se puede retirar de party a cuenta visa ??????

• xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 256
      :challengebueno como dise el post yo e depositado a party de mi cuenta con mi tarjeta visa debito pero kiero retirar directo a la cuenta con k deposite pero no se si se puede por hay e preguntado y me disen k no unos amigos k de party a visa no se puede para sudamerica ?( ?( ?( ?(

pero en pokerstars deposite de esa cuenta y me enviaban a la cuenta mis retiros sin problemass mi cuenta en neteller( teclee mal la contraseña varias veces ybanearon la cuenta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) y moneybokers pues tampoco tengo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 8 respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Yo retiro con visa y ningun problema, pero soy de España.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      ¡Hola xxxGTRxxx!

Un amigo de México lo intento y no pudo, lo mas sencillo para el fue Neteller, Visa si puede depositar a Neteller y ya con la Net+ no hay mas problemas con el retiro, además que los datos de tu tarjeta no los tendrá muchas partes, solo Neteller y de ahí mueves tu dinero :) .

Saludos
      Jesús
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      bueno gracias x la respuesta ya cree una cuenta en moneybokers y ya por ese medio movere el dinero entre las salas jeje resien veo este post tiempo asta lo havia olvidado x sierto mi neteller sigue blokeada jeje aver cuando lo revivo jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Vale, de nada... ya nos cuentas tus experiencias :) .

Saludos
      Jesús
    • pagador220
      pagador220
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 20
      Como es eso de moneybookers?
      La plata como la tranferis a money y despues a las distintas salas? No lo entiendo. Sera por q nunca probe depositar por ahi
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      original de pagador220
      Como es eso de moneybookers?
      La plata como la tranferis a money y despues a las distintas salas? No lo entiendo. Sera por q nunca probe depositar por ahi
      Moneybookers (Skrill a partir de ahora) trabaja MUY similar a Neteller, quiere decir que si has trabajado con Neteller, no tendrás perdida con Skrill.

Saludos,
      Nielzen.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      pues es sierto ahora es moneybookers skril y muy pronto solo skril pero bueno al caso si puedo retirar de party x moneybooker ya prove jeje y de moneybokers pues a cualkier sala yo retiro de pokerstars directamente a mi visa sin problemas en mi cuenta ahorro libre en dolares en el banko interbank y creo k seguire esta linea de moneybookers (skrill) a pokerstars y de hay directo a mi visa claro jugando siempre antes de aser cada cashout respectivamente jeje x sierto soy de peru
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Excelente xxxGTRxxx, para demás dudas, ya sabes que hacer ;)

Saludos,
      Nielzen.