SH/FR (0.50/1 +) 3 barrels

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($143)
      BB ($101)
      UTG ($49)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($100)
      Hero ($156)
      MP2 ($62.25)
      CO ($120)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:spade: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, MP2 calls $2.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($6.50) 9:heart: 9:diamond: 4:spade:

Hero bets $3.40, MP2 calls $3.40

TURN ($13.30) 9:heart: 9:diamond: 4:spade: K:spade:

Hero bets $6.95, MP2 calls $6.95

RIVER ($27.20) 9:heart: 9:diamond: 4:spade: K:spade: 5:club:

Hero bets $14.20, MP2 calls $14.20

Hero shows A:spade: J:club:
      (Pre 45%, Flop 26.6%, Turn 20.5%)

MP2 shows 7:club: 7:heart:
      (Pre 55%, Flop 73.4%, Turn 79.5%)

MP2 wins $52.90

tiene un wtsd estandar de unos 23%

otros de mis grandes problemas..

bet flop y bet turn supongo que es std frente a casi todos los jugadores....

y que.. hacer check fold river???
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Imo antes meter 3 barrels aqui era standard.. ahora a mi no me gusta tanto (aclaro q a mi no me gusta.. no se a los demas) esque el regular si te paga en el flop va a esperar siempre un 2nd barrel ante una scary y pues evidentemente tambien tendrías q meter el river..

Otra cosa q no me gusta es que la carta doblada es un 9 y el rival puede tener muchos 9s en su rango de call open y por lo tanto habria que ver como tu juegas KQ y AK aqui porque si el rival sabe que no metes 3 calles con KQ solo queda quizas AK que pueda jugar asi y AA y por lo tanto vas a recibir mas call, tu rango se reduce a top pair u over pair, alguna q otra vez un 9... y si es asi incluso el rival te puede shovear el river y tu estarías foldeando muchsimas veces
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      y este tipo de boards, mas directamente, ESTE board jugas check fold flop?

el fold to cbet es std normal.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      normalmente si.. A no ser q sepa q se tira mucho a la cbet de flop, o q sepa de antemano q lo puedo tirar a 3 barrels...
      Si pienso q contra un fish si podemos meter los 3 barrels pero contra alguien q piense no me gusta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      Imo antes meter 3 barrels aqui era standard.. ahora a mi no me gusta tanto (aclaro q a mi no me gusta.. no se a los demas) esque el regular si te paga en el flop va a esperar siempre un 2nd barrel ante una scary y pues evidentemente tambien tendrías q meter el river..

Otra cosa q no me gusta es que la carta doblada es un 9 y el rival puede tener muchos 9s en su rango de call open y por lo tanto habria que ver como tu juegas KQ y AK aqui porque si el rival sabe que no metes 3 calles con KQ solo queda quizas AK que pueda jugar asi y AA y por lo tanto vas a recibir mas call, tu rango se reduce a top pair u over pair, alguna q otra vez un 9... y si es asi incluso el rival te puede shovear el river y tu estarías foldeando muchsimas veces
      Eso de ANTES... Me huele a variance Jimmy. Estamos dejando de hacer cosas EV+....?

Tampoco veo muchos 9x en un rango de CC en FR.

Yo veo bien los 3 barrels... Pero quiero decir BARRELS. No minibets river de menos de medio pot! Apuesta fuerte leñe! Como un hombre! SI TIENES AK CUÁNTO APUESTAS !

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever

Eso de ANTES... Me huele a variance Jimmy. Estamos dejando de hacer cosas EV+....?

Samy
      Hola Samy, no lo sé :P
      lo que si se es que meter 3 barrels en boards doblados se ha vuelto tan común por todos los regs que te aguantan con muchas pp...

Luego iba a decir que nuestro rango está muy polarizado pero viendolo bien creo que si los rivales estan pagando 2, 3 barrels con pp, pues incluso con JJ, QQ podriamos meter 3 barrels aqui no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de samy4ever

Samy
      Hola Samy, no lo sé :P
      lo que si se es que meter 3 barrels en boards doblados se ha vuelto tan común por todos los regs que te aguantan con muchas pp...

Luego iba a decir que nuestro rango está muy polarizado pero viendolo bien creo que si los rivales estan pagando 2, 3 barrels con pp, pues incluso con JJ, QQ podriamos meter 3 barrels aqui no?
      Es que si tienes TT+ o bien Kx, deberíamos de meter 3 barrels! De todas formas, no veo a tantos que aguanten 3 barrels cuando sale una K turn.

Samy
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      tyttytytytytyt