Duda sobre los stat

• asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola gente estoy por aqui otra vez(no sera la ultima),aver mi duda es cuando por ejemplo:decimos que un villano tiene un 80%de fold al continue ,eso que es .las manos que juega contra nosotros o las manos que esta jugando tanmbien contra los demas ,no se si me explico.Gracias de antemano a Arlekino jejejej que siempre esta hay como un "angel de la guarda".Saludos
  • 8 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Asturkon las stads que guarda holdem manager o pokertracker son generales, es decir si tiene un fold en BB a steal del 50%, en 100 manos, quiere decir que en 100 manos que has compartido con el en las mesas se ha tirado 50 veces ante un robo de ciegas, pero son generales, sino imaginate la de veces que tendrias que llegar al river contra un mismo jugador para tener stads de el en esta calle, sería una locura.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Gracias vicmakey ,pero no me aclare bien ,pongo un ejemplo aver si lo pillo:utg sube yo en mp foldeo la bb hace call , sale el flop y yo no estoy en la mano ,utg hace continue y bb foldea ,ahora es la pregunta¿ en mi hud suma ese% de fold ,aunque yo no este en esa mano?Saludos
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      en el momento que se te abren las estadisticas en la mesa, da igual que tu acabes la mano o no, guardara cualquier movimiento que ocurra en ella, estes tu implicado directamente o no
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      asturkon1 y en que límites juegas?si juegas en Nl2 y Nl5 casi que me olvidaría de las stads, al menos de stads como fold al Cbet y tal por que te vas a volver loco si estas empezando con esto de las estadísticas, hay un video de samy4ever sobre las estadísticas y su interpretación, buscalo en videos y echale un vistazo por que estan muy bien.

Te deseo suerte.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Gracias por las respuestas,si juego en nl2 y tengo el pokertraker la version de prueba y lo tengo mas bien para analizar un poco mi juego ,repasar las manos en el replay hand ,ver la grafica y poco mas ,por que hay muchas cosas que no entiendo ,en cuanto a los villanos pues solo miro lo basico vpip y pfr .Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola asturkon1

Aqui te dejo estos videos que hablan sobre las stats:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/

http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de asturkon1
      Hola gente estoy por aqui otra vez(no sera la ultima),aver mi duda es cuando por ejemplo:decimos que un villano tiene un 80%de fold al continue ,eso que es .las manos que juega contra nosotros o las manos que esta jugando tanmbien contra los demas ,no se si me explico.Gracias de antemano a Arlekino jejejej que siempre esta hay como un "angel de la guarda".Saludos
      Hola asturkon1: Pues nada hombre, jeje, esperabas que me pasara yo, ¿verdad? jaja... Me tienes que disculpar pero recién hoy vi tu post y releí el hilo... :ayfkm

De todos modos, es como te explican los compañeros. Supongo que ya tendras aclaradas tus dudas. ;)

Y no olvides hecharle un vistazo a los 2 videos que te pasó AGPEBRU: son videos hechos por Samy4ever y te puedo asegurar que son una delicia.

Saludos asturkon, y espero ser más rapido la proxima vez ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      V