FR (0.25/0.50) 3 barrels o check/fold?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola, siempre me queda un mal sabor de boca con estas manos, si el villano me viene pagando con un proyecto, siempre hara un bet river vs mi missed bet con cualquier fail draw (o mano) almenos que tenga algo con que llegar al SD mejor que mi As alto. Yo hago 2 barrels xq estoy OOP y todavia tengo algo de equity (para no jugar check/fold directamente) contra un tio fishy que no se tiraba tanto. Ahora esta bien en estos casos ya darse por vencido y jugar check/fold river? Bajo que circunstancias podemos optar por un 3rd barrel? Mala suerte si solo lleva un proyecto y nos bota river? O como debemos plantearnos la situacion

Los datos de el eran:
      29/19/1/29 - 64hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.53)
      Hero ($25)
      UTG ($13.50)
      UTG+1 ($23.44)
      UTG+2 ($10.77)
      MP1 ($40.91)
      CO ($27.21)
      BTN ($25.29)

Dealt to Hero Q:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.50, BTN calls $1.75

FLOP ($5.10) T:spade: T:club: J:spade:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($10.10) T:spade: T:club: J:spade: 8:club:

Hero bets $4.81, BTN calls $4.81

RIVER ($19.72) T:spade: T:club: J:spade: 8:club: 4:heart:

Hero checks, BTN checks

BTN shows 7:spade: 6:spade:
      (Pre 41%, Flop 43.7%, Turn 31.8%)

Hero shows Q:diamond: A:spade:
      (Pre 59%, Flop 56.3%, Turn 68.2%)

Hero wins $18.76

P.D: Mi instinto de fish me hace sentir siempre posible ganador en flops doblados con alguna probabilidad de proyectos :roto2:
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      te van a pagar manos peores si metes un 3r barrel? casi nunca.. entonces lo mejor si tu piensas que va a por un draw c/c.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Y seria conveniente jugar c/c ese river? Tal ves el error fue 2nd barrelear con poca equity haciendo que nuestra Fold Equity necesaria sea mayor, y debido a que es un fish no tenerla? Overcards + gutshot en ese board puede estar frito y seguro nos sirve una sola Overcard por eso digo poca equity
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

La mayoría no se atreven a bluffear un missed draw en 3bet pot en el river. Jugaría c/f river.

La apuesta del flop y turn están bien porque tienes mucha equity en las dos calles (+ FE, claro!).

Los 3 barrels son una opción pero uhmmmm él puede aguantar con trips o bien con TP también. Seguramente sea EV+ si contamos las combinaciones de proyectos que tiras /manos hechas que pagan, pero sería close.

Alguien se anima? :)

Samy