problema con bono titan

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues me registré en Titan hace una semana más o menos con el código PSVIP, el del 200% hasta 600$ cobrando 10 $ por cada 35 $ de rake generado.
      Ya he cobrado 20 $, pero hoy preguntando en la ayuda en línea que dónde puedo consultar el bono que me va quedando conforme voy cobrando poco a poco (para ir llevando las cuentas de si gano o pierdo dinero sin tener en cuenta el bono), pues me ha dicho la chica que el bono es sólo hasta 100 $, no hasta 600 $...

A ver qué tengo que hacer para no tener problemas y quedarme sin el bono...

Gracias

Saludos,

Eulogio
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Nuestro código es seeguramente hasta $600. El bono que obtienes tu claro que sí depende de tu depósito...Tienes que depositar $300 para recibir el máximo, o sea $600.

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas Mauricio,

Yo depósite 210 euros (que son unos 295-305 $ según el cambio aplicado) así que sí que tengo derecho al máximo (o prácticamente el máximo, a lo mejor un poco menos, unos 590 $) pero la chica me dijo que sí que generaba 10 $ por cada 35 $ de rake producido, pero que sólo hasta un máximo de 100 $. Y como en mi cuenta, en la zona bonos, no me aparece ningún bono pendiente (aunque por email sí que me han informado de que tengo el bono activo) pues no sé qué hacer para que no me corten el bono en los 100 $, sino en los 600 que me corresponderían

Saludos,

Eulogio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No te preocupes, simplemente empieza a jugar vas a ver que el bono se liberará hasta tus $600...Espero que hayas depositado con nuestro código de bono...Esto es el requisito por supuesto...

A veces Titan dice cosas raras ;)

Saludos
      Mauricio