Coach privado de fixed limit info

• 11 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Te recomiendo que te pases los viernes que quedamos los limiteros por el skype para jugar y analizar manos, aunque ahora con las vacaciones no se si quedará alguien...

Alguno ha hecho algun coach y te puede aconsejar también.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SrVicio
      Busco info para un coach para alguien que empieza desde 0 en el FL pero kon ya experiencia en no limit alguien sabe/se apunta?
      Si das algún detalle más te podemos ayudar algo. Nivel, presupuesto, objetivos...
      Aunque creo que realmente no es necesario un coaching para empezar.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      el tema es k de momento juego nivel 5-10 y estaba pensando si e saldría rentable contratar un coach, miré lo del grupo de aprendizaje pero el nivel es bastante más alto, aunque al tener experiencia ya en poker NL a lo mejor no me cuesta mucho ponerme a la altura..mmmm...y como funciona eso de los viernes?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola SrVicio, estás empezando a jugar Limit y ya juegas en 5-10$?, 8o, a lo mejor el coach nos lo tienes que dar tú.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Espero que estés jugando 5-10 centimos...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de SrVicio
      .....y como funciona eso de los viernes?
      Para hacer el coach siempre estas a tiempo en proximas semanas,

lo de los viernes , pues pones por aqui mismo tu skype y luego te agregamos

y asi nos contamos paises y numero de manos y como nos fue en NL , pues si jugastes SSS , yo tambien tengo algo de experiencia y charlamos

tambien puedes poner tu nombre de Skype en el hilo , pues sera mas leido

Grupos de aprendizaje FIXED LIMIT - mejoren su juego juntos!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Aun estas a tiempo SrVicio estaremos varias horas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      si hombre..si fuesen 5-10 dolares iba a estar preocupado por un coach basico..xDD

me pasaré los viernes entonces y me daré una oportunidad para ponerme al nivel k tampoco está la cosa como para estar gastando dinero...entonces los viernes a k hora?..luego pongo mi skype k tengo k krearme uno...:D me gusta esto del limit..komo somos pocos se va más familiar..xD ..juego 5-10 cntms, conseguí subir a 10-20 pero tras perder uns 15 dolares en una sesion por hacer el tonto puess...pero parece k no tradar.e mucho en volver a subir..nos vemos luego pa lo del skype
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SrVicio
      si hombre..si fuesen 5-10 dolares iba a estar preocupado por un coach basico..xDD

me pasaré los viernes entonces y me daré una oportunidad para ponerme al nivel k tampoco está la cosa como para estar gastando dinero...entonces los viernes a k hora?..luego pongo mi skype k tengo k krearme uno...:D me gusta esto del limit..komo somos pocos se va más familiar..xD ..juego 5-10 cntms, conseguí subir a 10-20 pero tras perder uns 15 dolares en una sesion por hacer el tonto puess...pero parece k no tradar.e mucho en volver a subir..nos vemos luego pa lo del skype
      Buena decisión :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      La reunion fue anoche a las 11,59 PM hora de España

Asi pues para la semana proxima ya te añadimos al Skype , cuando lo tengas instalado
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Venga, uno más :)

a ver si el viernes que viene también me puedo pasar ya y nos conocemos.