3 bet pot QQ river A

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Hola!

Os comento un poco.

El villano tenia un fold a 3 bet en 600 manos de un 20% y un fold a la cb en 3 bet pot de un 35%. Le venia barreleando mucho en los ultimos spots.

Me gustaría saber si los sizes son correctos teniendo encuenta nuestros stacks, y si es preferible hacerlos un poco mas grandes para llegar comited al river por si el board se cae a cachos.

River.

situación difícil estaba multitableando y mi pensamiento básico fue. Si he barreleado con Ax y pinxo meto river, si es un bluf total meto river. Si en estas situaciones no meto con PP altas soy muy leible. Ahora bien teniendo un rango taaaaan amplio de call preflop y postflop no veo nada mal jugar chek call river. Foldear river no me lo planteo. ¿ que pensais vosotros?

Como esta jugada aunque sea una mierda si el me pusea river foldeo con mucho dolor y metiendo un puño al teclado foldeo xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $79.95
      BB (Hero):
      $68.60

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      SB raises to $1.50, Hero raises to $5.00, SB calls $3.50.

Flop: ($10) 6, 8, J (2 players)
      Hero bets $6.00, SB calls $6.00.

Turn: ($22) 9 (2 players)
      Hero bets $12.90, SB calls $12.90.

River: ($47.8) A (2 players)
      Hero bets $23.65, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $47.8.
  • 4 respuestas
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Me parecen buenos los sizes del flop y del turn, pero en el river ya no veo muchas manos peores que te paguen salgo Jx si el villano era muy calling...
      me gusta mas jugar check call river para dejarlo bluffear debez en cuando...

Si el villano se tira poco a los barrels en 3bet pot es para flotar en el turn y en el river muchas veces imo ( yo lo hago :coolface: )

Saludos
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      si a mi si me gusta el cehk call
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Pira,
      esta mano es muy interesante, y la has jugado perfectamente.

Shovear por valor el River no está mal, y es la opción que más me gusta. Te permite balancear y depolarizar tus rangos, te permite tener más bluffs en tu 3rd barrel, y además extraer mucho valor de manos que si chequeas el River, no apuestan, como 8x o mejor. El hecho de que caiga un as es bastante bueno para nosotros, porque dependiendo del nivel del adversario debería entender que es una buena carta para bluffear, lo cual incrementará la distribución de bluffcatchers en su rango de call.

Espero sea de ayuda,
      buena suerte.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Mehh en realidad juego check fold river y me parece la única opción. Entiendo que el A no hittee su rango, pero también con cualquier cosa tiene SD value porque en el turn casi siempre te paga con pair+gutshot entonces no va a apostar... lo único que apuesta y ganas es 87-67 que convierte en un bluff, pero no todos los jugadores son capaces de convertir una mano de SD en bluff.

Shovear el river me parece una buena opción... con aire como bluff xD
      sólo puede pagarte con 2 pair+. Por valor me parece horrendo a menos que el villano haga muchos herocalls, esté en tilt o algo así.

Tu apuesta me gusta pero aún así tu rango se ve muy fuerte para que pague con un midpair IMO, pero vamos está bien también si está harto de que los barrelees.