¿Hasta cuando?

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      El día que se determine que es una práctica ilegal y asqueroso prometo solemnemente que hare una fiesta.

Cruento final causa indignación en corrida de toros ( Imágenes fuertes)

En una corrida de toros en Inca (Mallorca) un toro fue víctima de un acto de extrema violencia, cuando tratando de sobrevivir a la corrida, el director de la Plaza de Toros de Inca se lanzó al ruedo para matar él mismo al animal, pero con unas consecuencias tan brutales e impactantes que gran parte del público (en su mayoría turistas) decidieron marcharse de la plaza consternados y entre lágrimas.

Mientras que fuera de la plaza se manifestaban los grupos antitaurinos pidiendo compasión para los animales.

Video que muestra al toro y al resto de los animales:

• 62 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      prefiero editarlo :challenge

Que horror, que vergüenza y que indignación. A esta gente sólo se les puede llamar por su nombre: "Hijos de la gran puta"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      ni pienso ver el video...

yo no se como todavia permiten estas cosas con los animales, merecen un tiro en las bolas cada uno de los que alimenta ese salvajismo..
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      esto es por que hay gente que sigue llendo a ver.la verdad que es increiblemente absurdo como la gente puede divertirse viendo sufrir a un animal.
      saludos
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      A mi lo que me toca las narices aun mas de eso es que traten a los hijos de puta de los toreros como semidioses, mirad el retrasado este no se ni me importa como se llama que subio borracho en un coche y mato a uno en un accidente y en vez de caerle palos al salir del hospital la gente le aplaudia. Penoso simplemente. Luego quieren regular el poker en España y dejan esta mierda sin hacer nada.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      La verdad es que yo no he visto diferencia alguna entre esta y cualquier otra corrida a parte del hecho de que el matador no iba vestido de torero.

Lo primero de todo decir que dudo muchísimo que hubiese grupos antitaurinos (en plural) manifestándose en la puerta ya que la tradición taurina es Mallorca es prácticamente inexistente y, por tanto, el movimiento antitaurino también es algo residual. No digo que no hubiese algún activista por allí pero los que conocen a los mallorquines saben que aquí ni Dios se mueve para reivindicar algo (aquí en movimiento 15-M, aunque parezca ilógico viendo el resto de España, sigue siendo algo residual).

Lo segundo, yo no he visto a gente marchándose ni llorando ni nada por el estilo, lo cual me parece totalmente lógico ya que la gente que va a estos sitios ya sabe lo que va a ver.

Y, por último, por favor explicadme que hay de diferente en este vídeo y cualquier otra corrida para que esto sea considerado extrema violencia y lo otro no.

Con todo esto no quiero ponerme a favor de las corridas pero me molesta que usen a Mallorca como mal ejemplo cuando aquí no se hacen más de 4 o 5 corridas al año (a las que nunca he asistido) y cuando sólo existe un solo pueblo con tradición taurina (Fornalutx) y se trata de una especie de encierro en la que no se maltrata al animal. En Mallorca, las corridas es un reducto de la dictadura que impuso las costumbres castellanas en todo el territorio español.

Si queréis poner ejemplos de lo crueles que son las corridas ponedlos de sitios donde semana sí, semana también hacen auténticas carnicerías (Andalucía, Extremadura, las Castillas, etc.) y no de sitios dónde esto sucede residualmente.

Saludos, Skunkor
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Que lo sacrifiquen en el matadero, como a las vacas.

Algo infinitamente más humano y proporcionado.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Skunkor, no creo que el video sea un ejemplo extraordinario, sino un ejemplo más. Y no tiene nada contra mallorca, ni contra españa, sino contra la gente que realiza o va a ver estos "espectaculos".

No vi el video entero, y tampoco sé cómo son "normalmente" las corridas, pero supongo que lo que difiere de este video a otros, es que los que lo matan lo hacen de atrás de un muro. O sea, ni siqueira van a enferntarse al toro, que sería lo normal.
      Capaz que no es eso, yo qué sé, repito que no tengo idea cómo son normalmente. Pero si eso no es raro, me parecen aún peor estas corridas. Ni siquiera tienen huevos de maltratar el toro de frente.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Skunkor
      La verdad es que yo no he visto diferencia alguna entre esta y cualquier otra corrida a parte del hecho de que el matador no iba vestido de torero.

Lo primero de todo decir que dudo muchísimo que hubiese grupos antitaurinos (en plural) manifestándose en la puerta ya que la tradición taurina es Mallorca es prácticamente inexistente y, por tanto, el movimiento antitaurino también es algo residual. No digo que no hubiese algún activista por allí pero los que conocen a los mallorquines saben que aquí ni Dios se mueve para reivindicar algo (aquí en movimiento 15-M, aunque parezca ilógico viendo el resto de España, sigue siendo algo residual).

Lo segundo, yo no he visto a gente marchándose ni llorando ni nada por el estilo, lo cual me parece totalmente lógico ya que la gente que va a estos sitios ya sabe lo que va a ver.

Y, por último, por favor explicadme que hay de diferente en este vídeo y cualquier otra corrida para que esto sea considerado extrema violencia y lo otro no.

Con todo esto no quiero ponerme a favor de las corridas pero me molesta que usen a Mallorca como mal ejemplo cuando aquí no se hacen más de 4 o 5 corridas al año (a las que nunca he asistido) y cuando sólo existe un solo pueblo con tradición taurina (Fornalutx) y se trata de una especie de encierro en la que no se maltrata al animal. En Mallorca, las corridas es un reducto de la dictadura que impuso las costumbres castellanas en todo el territorio español.

Si queréis poner ejemplos de lo crueles que son las corridas ponedlos de sitios donde semana sí, semana también hacen auténticas carnicerías (Andalucía, Extremadura, las Castillas, etc.) y no de sitios dónde esto sucede residualmente.

Saludos, Skunkor
      estamos en contra de cualquier corrida de toros de cualquier parte del mundo porque implican sufrimiento para el animal, aparte de que es absolutamente cobarde porque ya de movida los toros entran heridos, porque si pones mano a mano un toro con un tipo el toro se lo coge..

y estamos en contra de cualquier tipo de maltrato hacia los animales de cualquier indole
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pocas veces decido mostrar mi opinión tan clara. Pero en este caso solo puedo decir HDP. No puedo, es algo que me supera :(
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Crazybilbo
      Skunkor, no creo que el video sea un ejemplo extraordinario, sino un ejemplo más. Y no tiene nada contra mallorca, ni contra españa, sino contra la gente que realiza o va a ver estos "espectaculos".

No vi el video entero, y tampoco sé cómo son "normalmente" las corridas, pero supongo que lo que difiere de este video a otros, es que los que lo matan lo hacen de atrás de un muro. O sea, ni siqueira van a enferntarse al toro, que sería lo normal.
      Capaz que no es eso, yo qué sé, repito que no tengo idea cómo son normalmente. Pero si eso no es raro, me parecen aún peor estas corridas. Ni siquiera tienen huevos de maltratar el toro de frente.
      El tema es que en el vídeo matan al toro como en cualquier otra corrida, sobre la arena, muleta en mano y con el estoque. La única diferencia es que el matador no va vestido de torero. Además, si te fijas la plaza está prácticamente vacía.

De todos modos, yo critico la demagogia de la que hace gala tanto la descripción como el vídeo en sí.

un toro fue víctima de un acto de extrema violencia, cuando tratando de sobrevivir a la corrida, el director de la Plaza de Toros de Inca se lanzó al ruedo para matar él mismo al animal, pero con unas consecuencias tan brutales e impactantes que gran parte del público (en su mayoría turistas) decidieron marcharse de la plaza consternados y entre lágrimas.

El toro no estaba intentando sobrevivir a la corrida sino que, una vez se había decidido que no se iba a torear el toro, al verse incapaces de sacarlo de la plaza deciden matarlo sin haberlo toreado, lo cual no dista mucho de lo que ocurre en un matadero (lo peor de las corridas es la tortura que sufre el animal antes de sufrir la estocada y esto, en este caso en concreto, no ha ocurrido).
      Además, nadie se marcha consternado ni llorando, todo el mundo se queda mirando ya que la gente que va a ver estas cosas va preparada para ver una carnicería y, lo peor, lo disfrutan.
      Lo que allí ocurrió puede parecerte mal sin necesidad de adornarlo con una descripción que tergiversa la realidad. Existen tantos argumentos válidos para condenar las corridas que no es necesario recurrir a la manipulación para hacerlo.
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      a
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      nunca habia visto un video sobre esto y al ponerlo no pude aguantar ni 2 minutos!

Que hijos de re mil puta loco, da mucha impotencia, encima hay gente que paga para ver esto???? yo casi vomito de solo verlo de reojo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      La verdad que nunca me he cruzado en persona con un fanático de estas fiestas taurinas, pero que lindo sería para decirle un par de cosas en la cara.

Quieren regular el poker pero esa miérda ni MU.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      no veo el video porque es demasiado sufrimiento, no podría parar de llorar.
      digo, ¿que clase de salvajes gozan y pagan por ver algo así?
      donde firmo para que esto acabe?

acá en chile existe el rodeo, donde las vacas son golpeadas contra unas barreras "acolchonadas" por jinetes a caballo.
      somos muchos los que queremos el fin de este "noble deporte", pero es una práctica cultural tan arraigada, que mueve tanto dinero, que es virtualmente imposible.

atroz.

abrazos para todos los que sufren, especialmente a los cuadrúpedos, que deben hacerlo para la diversión de algunos bípedos.

edit: Maroto, al menos las vacas en los mataderos regulados y "buenos" las vacas están insensibilizadas, no sienten el corte ni nada de nada, caen antes de morir y están inconscientes. Aunque queda mucho trabajo por delante para asegurar su bienestar.
      Estamos trabajando, los veterinarios bienestaristas estamos en ello!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Soziedad Alkoholika

Un torero muerto es un premio en mi gremio (Gran frase de Shotta).

Edito este video esta mas guapo xD .
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Que daria yo por al menos clavarles SOLO UNA, TAN SOLO UNA de esas banderillas a esos toreros en la espalda, para que sientan tan solo una fraccion del dolor que ellos infrigen a estos animalitos, ahy es donde me pregunto, quienes son los animales X( X(
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      Ska-P - Abolición

Ska-P - Verguenza

• iyotank
      iyotank
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 152

a ver cuando acabamos con la sangre como entretenimiento y nos ponemos con la sangre como alimento. cuando aprendamos a respetar a los que inferiores creemos, aprenderemos a no doblarnos ante los que superiores vemos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo la verdad no entiendo esas prácticas.

Claro, que lo veo desde acá Argentina.

Seguro vendrán a decirme que allá en España es una costumbre, etc.

Pero no entiendo el seguimiento de matar a un toro como "deporte", "cultura", "costumbre", etc.

Todavía muchísimas personas que viven allí dicen que es "normal" y te acostumbras.

Perdón, pero yo me pongo contento cuando algún toro hiere o "le gana" a un torero.

(disculpas si hay algún familiar de torero).

Saludos,
      LosAses