me piden documentos 1 año despues?

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      hace casi 3 años que tengo mi cuenta de pokerstars. un año que juego allí y seguramente retire mas de 30K. ahora me piden mis documentos para aceptarme un retiro. alguien lo entiende? se volvieron locos o que les pasa?
  • 8 respuestas
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      original de Raulfu
      hace casi 3 años que tengo mi cuenta de pokerstars. un año que juego allí y seguramente retire mas de 30K. ahora me piden mis documentos para aceptarme un retiro. alguien lo entiende? se volvieron locos o que les pasa?
      Aveces creo que te lo piden por una cuestion de seguridad,por lo menos a mi en mi ultimo retiro tmb me ha pasado lo mismo, pero mandas el doc al soporte y listo , no tarda nada , es mas el mail te lo responden de inmediato

Saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      A mi me ha pasado algo similar, 6 meses jugando y varios retiros, y en el último me piden verificación. ?(

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Es normal chicos, son procesos de verificación aleatorios que los hacen por seguridad, solamente hay que cumplir con lo requerido y listo ;) .

Saludos
      Jesús
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si ya lo tengo todo claro. pero de todas formas por muy rutinario que sea... no me parece muy bien pedirle los documentos a alguien que a jugado un millón de manos en su plataforma y que a echo muchísimos retiros. pero bueno...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      te los pidieron alguna vez?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Tengo entendido que solo te piden documentos cuando nunca hiciste un deposito, eso se soluciona facil, hacer un deposito de 10$ (el minimo) y ya no te van a pedir nada mas, por lo menos se que de esta forma no es necesario escanear ni enviar nada.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de rokerto
      Tengo entendido que solo te piden documentos cuando nunca hiciste un deposito, eso se soluciona facil, hacer un deposito de 10$ (el minimo) y ya no te van a pedir nada mas, por lo menos se que de esta forma no es necesario escanear ni enviar nada.
      No es cierto, a mi me los pidieron justamente por hacer un depósito y intentar retirar parte de lo depositado a los pocos días (ya había hecho varios depósitos y retiradas anteriormente).

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de Raulfu
      si ya lo tengo todo claro. pero de todas formas por muy rutinario que sea... no me parece muy bien pedirle los documentos a alguien que a jugado un millón de manos en su plataforma y que a echo muchísimos retiros. pero bueno...
      Si vale, es un proceso normal y creeme que a mas de uno le sucede, no hay mas que cumplir amigo, no te apures es solo seguridad y también por la tuya, eso quiere decir que no cualquiera puede retirar de tu cuenta :) .

Saludos
      Jesús