Casa Gambler - Peru.

• karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      por favor todos los interesados en organizar una casa gambler; enviar solicitud de amistad y un mensaje privado facilitando su msn.
      Entre todos los interesados pondríamos las condiciones para pertenecer a este grupo.
  • 44 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Una mujer creando una casa-gambler, te van a llover pajarracos, digo inquilinos :coolface: :coolface:
      suerte con tu proyecto :nh :nh :nh :nh
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Buena iniciativa! :D
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      gracias por los buenos deseos icbs2000

espero se apunten algunos :f_biggrin:
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Ok karencita20 ¿si quieres hacemos una casa gambler tu y yo solitos?. Uhm ya, es broma :roto2: . En mi caso lo de la casa gambler lo veo como una segunda residencia, oficina :D . Donde jugar, compartir, aprender. Aunque si alquilamos un chalet muy grande en un sitio muy bonito me mudo con mi novia (la llevo a la fuerza si no quiere) :fdrink.

¿En que ciudad?. Yo estaré en Lima. ¡Saludos!.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Joder, si al final la coña que puse de la casa gambler va a tner un exito del copon, yo no podria ir, es mas, la oficina la monto en casa de la jefa, que ya estan poniendo internet, pero visitar os visito si o si algun dia.... je je je
      Y si, mas que players van a aparecer buitres je je je

Creo que es una opcion que deberias de tener mas de uno en cuenta, lo de la casa no lo de los buitres....
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Gracias por lo comentarios, en principio les comento que tanto mi novio y yo jugamos al poker, es a lo que nos dedicamos ahora bueno el hace año y medio esta metido al 100% y yo hace un par de meses; asi que si se hace realidad lo de la casa gambler pues nos mudariamos mi novio y yo. Asi que buitres, pajarracos, lobos y todos los demas no son bienvenidos SOLO JUGADORES DE POKER.

Esta idea aun esta para cuajarla, pensarla y muchas cosas mas, solo es una iniciativa que podria concretarse a principios del proximo año todo depende de los interesados.

En cuanto a la ciudad Lima seria buena alternativa; pero tambien depende de todos los que esten interesados lo someteriamos a votacion.

GRACIAS
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Seria la 2da casa gambler de Lima :coolface:

gl con el proyecto =) !
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      toonsallin: me comentas mas sobre esa casa.

saludos
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Si se diera para inicios del prox. año, yo me apunto..... Seria una gran experiencia 8-)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de karencita20

saludos
      La primera es la mia :) ya que vivo solo y tengo 4 habitaciones lol, en Noviembre cuando llegue Calio va a contener a los siguientes individuos:
      Calio07
      Toonsallin(si no bustea para entonces)
      Janito21 (algun momento quizo unirse a la idea, pero no la conversamos hace meses)
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      necesariamente tendria ke ser lima?, la vida en la capital es demasiado cara, porke no hacerlo en otra ciudad, yo soy de ayacucho y la vida aki es mas barata y tiene buen clima todo el año, podriamos estar aki medio año y luego podemos mudarnos a otra ciudad, haber ke opinan
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      En lima ya tienen la ESCUELA POKER ROOM con clases de poker de un pro de internet que esta a punto de ser Super Nova en pokerstars
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Freeze2010
      En lima ya tienen la ESCUELA POKER ROOM con clases de poker de un pro de internet que esta a punto de ser Super Nova en pokerstars
      que tiene que ver un poker-room live con el alquiler de un casa entre varios grinders ?:facepalm:
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      buena idea.. yo pensaba mudarme con un amigo a un depa en 1 mes o dos.. en la molina - lima. pero esta casa gamble suena divertido compartir con otros pokerplayers seria cuestion de conversarlo.
      saludos
    • alejopok
      alejopok
      Bronce
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 25
      suena divertido, espero mas novedades sobre la casa gambler ...
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Y se pueden meter ocupas? xD , yo ocupa español huyendo de la regulacion española me caxis.. :fuckyeah
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Odier
      original de Freeze2010
      que tiene que ver un poker-room live con el alquiler de un casa entre varios grinders ?:facepalm:
      Mal interprete el significado de Casa Gambler con poker room live , gracias por la corrección :fdrink
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Ps suena interesante...
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      original de Odier
      original de karencita20

saludos
      La primera es la mia :) ya que vivo solo y tengo 4 habitaciones lol, en Noviembre cuando llegue Calio va a contener a los siguientes individuos:
      Calio07
      Toonsallin(si no bustea para entonces)
      Janito21 (algun momento quizo unirse a la idea, pero no la conversamos hace meses)
      Hola odier, de los que escribieron eres el q le da mas cofianza, debido a q se que eres alguien serio, he seguido tu blog hace tiempo. Quisiera saber si r interesaría incorporar a alguien as a esa casa gambler. Se que puedo aportar. Si t interesa o podemos conversas sobre el tema me avisas para hablar por skype o msn... Saludos