¿Me sale que estoy trakeando desde PS y no me suben los puntos?

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paask!

Lamentablemente desde aquí yo no puedo ver la información de tu cuenta, pero te recomiendo contactar a nuestro Servicio a Cliente por medio de ticket donde ellos podrán revisar tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Me parece que puede ser algo general? A mí tampoco me salen los puntos generados hasta ahora, es más ,el día 02/08 me ha desaparecido incluso.

He enviado un ticket a soporte y otro a support de stars para ver donde está el problema.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de Semando
      Me parece que puede ser algo general? A mí tampoco me salen los puntos generados hasta ahora, es más ,el día 02/08 me ha desaparecido incluso.

He enviado un ticket a soporte y otro a support de stars para ver donde está el problema.
      Yo tenia el mismo problema, fue por que antes de tener mi cuenta actual, tenia una de playmoney en pokerstars y parece que el sistema de pokerstars detecta cuando esto pasa y automaticamente deja de pasar información (rake) al que refirio la cuenta, En este caso Pokerstrategy.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Puedes mirar si has recibido sp desde el día 01-08 en stars Harleyps?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, ¿y lo pudiste arreglar Harleyps?

Saludos
      Jesús
    • Semando
      Semando
      Oro
      Correo contestado de support. Mi cuenta está perfectamente vinculada así que no se que puede ser, estoy a la espera de que me respondan el ticket.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      original de Semando
      Puedes mirar si has recibido sp desde el día 01-08 en stars Harleyps?
      Si los he recibido, los que no se han actualizado son los del 3y 4 de este mes..

original de Jesus80
      Hmmm, ¿y lo pudiste arreglar Harleyps?

Saludos
      Jesús
      Si, gracias a las gestiones de pokerstrategy todo esta bien, ayer se actualizarón mis SP despues de casi 20 dias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, si que tardaron pero nada me alegro todo este bien :) .

Saludos
      Jesús
    • Semando
      Semando
      Oro
      Bueno, por lo que se ve, puede deberse a que stars no haya mandado la información aún. Esperaré al lunes y volveré a contactar mediante ticket, pero se me hace raro que no se haya actualizado ningún día desde agosto y en los 2 bandos digan que todo está funcionando correctamente.

Lo dicho, hay que esperar unas 48h y a ver si se aclara el asunto, volveré con novedades.

Perdón por usurpar el hilo :sdrink
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      original de Semando
      Bueno, por lo que se ve, puede deberse a que stars no haya mandado la información aún. Esperaré al lunes y volveré a contactar mediante ticket, pero se me hace raro que no se haya actualizado ningún día desde agosto y en los 2 bandos digan que todo está funcionando correctamente.

Lo dicho, hay que esperar unas 48h y a ver si se aclara el asunto, volveré con novedades.

Perdón por usurpar el hilo :sdrink
      Si los de pokerstars no te han puesto trabas como lo hicieron conmigo, seguramente lo tendras solucionado en menos tiempo.!