Fl Sh 1/2 AQo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($99.25)
      BB ($70.25)
      UTG ($51.50)
      UTG+1 ($92.50)
      CO ($42.50)
      BTN ($56.75)

Dealt to Hero A:club: Q:spade:

fold, fold, CO raises to $2, BTN calls $2, Hero raises to $3, fold, CO calls $1, BTN calls $1

FLOP ($10) 5:diamond: 2:spade: 4:diamond:

Hero bets $1, CO folds, BTN calls $1

TURN ($12) 5:diamond: 2:spade: 4:diamond: T:diamond:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero ?( ...

El villano es un desconocido ¿debo hacer call?

Tengo pot odds de 9:1 y el villano puede traer muchas cosas, pero me inclino más por un color, un set ó un top pair :s_confused:
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El rango de Coldcall del BU debe andar por parejitas, algunas suited bien conectadas y también algunas brodways que pueden contener un 10 tipo QT, KT y con las que hace call pf aprovechando la posición.

Siendo desconocido juego por odds aqui, seguramente que ha enganchado bien su mano especulativa o al menos lleva un T. Pues creo que el fold es bueno pues tendrás como 3 outs siendo optimista.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      El rango de Coldcall del BU debe andar por parejitas, algunas suited bien conectadas y también algunas brodways que pueden contener un 10 tipo QT, KT y con las que hace call pf aprovechando la posición.

Siendo desconocido juego por odds aqui, seguramente que ha enganchado bien su mano especulativa o al menos lleva un T. Pues creo que el fold es bueno pues tendrás como 3 outs siendo optimista.
      Es la respuesta más lógica. Tenemos un gutshot pero en algunas ocasiones iremos drawing dead.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de karlosibz
      original de parandabes

Es la respuesta más lógica. Tenemos un gutshot pero en algunas ocasiones iremos drawing dead.

Haciendo un cálculo rápido y superficial vamos a suponer que el villano trae
      un 33% de las veces el color, un 33% un set y el otro 33% top pair

Así que de mis 6 outs de mis overcards sólo puedo contar con 2outs (6*.33=2)

Y de mis 4 outs del gutshot sólo cuento con 2.66 outs ( 4*0.66=2.66)

En total tengo 4.66 outs con las que necesito unas pot odds de 9:1 aproximadamente, podría hacer call ¿no? :f_cool:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que no conté la gushot, entonces tu lo calculas perfectamente, es un call por odds.

Otra cuestión sería pagar también el river, si no sale un :diamond: ya que con 11 a 1 también hay algunos semifaroles posibles, y el bote ya es muy grande.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo no miré el tamaño del bote, fallo.