FR (0.25/0.50) NL50- BW AKs

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo no jugué la mano, la mano es del que creo que es el mejor regular de NL50 de Pokerstars: fareed1234 (él es quien está en BB)
      SB: 19/13 6.0 Steal: 38 F3bet: 58

P.D. Para que quede claro que fareed es Dios:
      $0.25/$0.5 NLH 731,633 $35,354 4.83
      Gana a casi 10bbs durante 730k hands en NL50 de Pokerstars.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.80)
      BB ($121)
      Hero ($94.95)
      UTG+1 ($18.50)
      UTG+2 ($58.60)
      MP1 ($17.35)
      MP2 ($56.25)
      CO ($50.75)
      BTN ($20)

Dealt to Hero 7:diamond: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, BB raises to $5, SB calls $3.50

FLOP ($10) 7:spade: 9:heart: 2:diamond:

SB checks, BB checks

TURN ($10) 7:spade: 9:heart: 2:diamond: 6:club:

SB bets $5.75, BB calls $5.75

RIVER ($21.50) 7:spade: 9:heart: 2:diamond: 6:club: 9:diamond:

SB bets $14.30, BB calls $14.30

BB shows A:club: K:club:
      (Pre 76%, Flop 86.3%, Turn 93.2%)

SB shows Q:heart: K:diamond:
      (Pre 24%, Flop 13.7%, Turn 6.8%)

BB wins $47.65

¿Qué opinan de como juega fareed su AKs? ¿Y el otro regular?
  • 11 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿Que datos tiene el otro reg en BB?

¿Que 4bet% tiene fareed1234?

Viendo que villain 3betea KQo en bw (no debe de polarizar) el call no me parece tan malo ya que domina manos AQ, KQ y AJ que su rival esta 3beteando.

Habría que ver más datos del otro reg y ver si compensa negar la equity de todas esas manos que 3betea su rival 4beteando o bien jugar OOP contra un rango que dominas.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de Z0R1T0
      ¿Que datos tiene el otro reg en BB?

¿Que 4bet% tiene fareed1234?

Viendo que villain 3betea KQo en bw (no debe de polarizar) el call no me parece tan malo ya que domina manos AQ, KQ y AJ que su rival esta 3beteando.

Habría que ver más datos del otro reg y ver si compensa negar la equity de todas esas manos que 3betea su rival 4beteando o bien jugar OOP contra un rango que dominas.
      Hola!

El único dato de BB, o sea de fareed1234 que es bastante importante aquí, es que tiene un 3bet altisimo en BB vs SB ~20% en 4khands

Si te fijas bien, es un 3bet pot, no un 4betpot, BB esta 3beteando AKs.
      El call de SB puede que este justificado por el alto 3bet de fareed contra SB, pero lo que creo que es importante en la mano es el CALL del turn y el CALL del river que hace fareed1234, o sea BB.
      Gana a muchas BBs, así que pienso que si él lo hace ahí es porque es EV+, pero es que yo NUNCA NUNCA NUNCA pensaria en hacer algo así, por eso me gustaria intentar averiguar porque lo hizo, y aunque el tio habla bastante por el chat, no le voy a estar preguntando a él jajaja

Un saludo!
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Ok, pensé que el villano bueno era SB.
      Eso pasa por postear a estas horas xD
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      con datos de la peña podriamos discutir la mano.. sin datos el tio puede pensar que cuando le paga 3bet posiblemente lo haga con manos que sb puede creer que llevan dominado al rango de 3bet de bb y 4beteara trash, pp , etc..
      el call del turn me parece razonable si llega a pensar de esta forma ya que en su rango hay miles de bluff y no demasiada mierda que haya hiteado en ese board.. y bueno la carta del river és la perfecta para volver a pagar.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo la veo std por parte del de AKs

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Todo depende del nivel de pensamiento de los dos imo..ak en ese board SB sabe que conecto pocas veces con un 20% de 3bet si es un jugador medianamente bueno..por otro lado BB sabe que en ese flop tiene poca FE..SB al ver un check flop puede pensar que demuestra debilidad y donkear turn y river para tratar de robar el poso..ademas imo lo que lo delata que tiene un bluff es el betsize del river, casi nunca vas a apostar asi con una mano que tenga valor vs su rango..ergo call con A high xD ..jajaja..que opinan ust?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ezzzzzzz callllllllllllll
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Considero que tiene que haber algo de historia ahí para ese call.

Creo que el hand reading es:

SB no tiene QQ+ nunca (fácil 4bet/call contra fareed), incluso tampoco JJ. 22 y 77 tampoco van a estar en su rango a menudo, la única mano es 99. Pero hay algo que creo que delata a SB y es su size en el river. Fareed está jugando pasivo, no ha hecho cbet y sólo paga en turn, por lo que no tendrá una gran mano. Si SB quiere valor de sus manos, no tiene sentido ese size en el river, para nada. Encima el hecho de que se doble el 9 hace muy improbable que tenga 99, y más improbable aún que valuebetee a ese tamaño (está metiendo 67% del bote en river en 3bet pot), por lo que en su rango hay muy, muy pocas manos fuertes que pueda jugar así, y de ahí el call. Pero creo que fareed tiene que tener datos de la agresividad de este tipo.

Aunque bueno, todo parecido con la realidad, será pura coincidencia :roto2:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Omrell, el size del river le dice "teno nuts o aire", y con algo de historia el call no es tan complicado...

El call del turn puede (no siempre) ser std.

Concuerdo con javisifh.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Teneis que pensar que manos tiene SB que no juegue por cajas preflop? entonces llegais a la conclusión que solo TT podria jugar así.

Si JJ+, AK esta jugando por cajas preflop, cuando paga el 3bet, BB sabe que domina todas las Ax y Kx.

Cuando el se da chb flop sabe que el 90% de las veces vera un bet de SB o bien para proteger o bien para robar el bote, asi que tiene un call std.

En ese river cuando apuesta, que manos apuestan?

TT, 9x, T8, 77 y 66

De todas estas manos, descartamos T8 y sin datos del villano no sabria decir si paga con 77 y 66, pero es un poco weak.

Asi que solo queda TT que apuestan y 9x que no tienen tantos 9x en su rango de call 3bet oop (y esto de oop es importante, xq el no pagara con tantos SC estando fuera de psición pero si lo hara ip)

Luego conclusión:

Solo juega así TT, todo lo demás BB gana.

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas gracias r1bera por la respuesta :)