Duda no relacionada con poker

• yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      Hola, nose bien si alguien me va a responder a esto pero bueno, alla voi, porq necesito respuesta.

Estoy pensando en comrpar un coche atraves de la una pagina de coches de segunda mano, el rollo esq el q me vende el coche esta en grecia, pero me ha dicho que me enviaba el vehiculo y que me daba 10 dias para probarlo.

Mi duda es, como se hace en estos casos para pagar la compra??sin sufrir ningun riesgo de que me estafen obiamente. Le digo que primero me envie el coche y luego se lo pago?es asi como se suele hacer??

aver si alguien que sepa del tema o alla comprado algo asi me podria indicar

un saludo, gracias por vuestra atencion.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yerbascod

Muevo el post a la seccion de SmallTalk :)

Un saludo!
    • yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      gracias ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mi opinión es: mucho CUIDADO con estas compras.

Conozco mucha gente que ha sido estafada por utilizar estos métodos "baratos" que nos puede salir luego muy "caro".

Saludos,
      LosAses
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo también conozco a gente estafada. En su caso le hacían dar una señal y luego tenía que pagar la otra mitad cuando el coche estuviera en la frontera. Dio la señal y aún está esperando.

Supongo que eres español. Si aquí lo normal es que vayas a comprar un coche de segunda mano y tengas que llevarlo directo al taller porque siempre están más jodidos de lo que los dueños dicen... pues imagínate en Grecia como estarán.

Yo pasaba olimpicamente. Busca un vendedor en tu ciudad. Si ya consigues pagar la revisión a medias es un exitazo, normalmente te lo venden y luego descubres que pierde aceite o cosas así.

Muy barato te tiene que salir el coche ese para meterte en estos fregaos.