FR (0.25/0.50) Como tenia que jugar esto?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Necesito una interpretación de como debo jugar estas situaciones, mucha equity en flop muy drawy vs aparente fish shortstack que me va a pagar todo xD

Stats del presunto fish:

53/7/6/0 - 17 hands
      Call Open 44% (9)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11)
      BB ($6.80)
      UTG ($13.96)
      UTG+1 ($10.66)
      UTG+2 ($44.05)
      Hero ($27.10)
      CO ($11.77)
      BTN ($26.04)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 8:club: J:spade: 9:spade:

Hero bets $1.25, CO calls $1.25

TURN ($4.85) 8:club: J:spade: 9:spade: 4:spade:

Hero checks, CO bets $1.75, Hero calls $1.75

RIVER ($8.35) 8:club: J:spade: 9:spade: 4:spade: 2:club:

Hero checks, CO bets $4.25, Hero folds

CO wins $7.95
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      bet-bet-bet con la finalidad de llevarte el bote en el river
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Hola fxtotal, me gustaria que me dieras algun detalle de por que la jugarias asi, bajo que interpretacion

Siempre me equivoco de categoria xD
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me parece que la cb ahi es para siempre tirar second barrel ya que hay muchas cartas que ayudan, en el turn te sale una de ellas y me parece second barrel a medio bote esperando que te salga 1 de tus outs es claro que juegas bet/fold.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de MARGARCIA
      me parece que la cb ahi es para siempre tirar second barrel ya que hay muchas cartas que ayudan, en el turn te sale una de ellas y me parece second barrel a medio bote esperando que te salga 1 de tus outs es claro que juegas bet/fold.
      No necesariamente tenemos que jugar bet/fold turn... tenemos muchisimas outs... sí el villano nos deja potodds correctas se puede pagar en buscar del proyecto.

Soy de los que haría 2nd barrel. La carta nos ayuda. Ahora tenemos 12 outs y podemos estar tirando alguna mano que claramente nos va ganando en ese turn.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

Pedire que la muevan a BSS NL25 FR... ;)

Igual la comento, en el turn meteria el segundo barrel, el color nos asusta tanto a nosotros como al villano y podemos llegar a tirarlo de alguna spp o MP que nos floto flop. Incluso mantenemos la iniciativa y le ponemos el precio al river...

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Hola Enrique, gracias por la evaluacion.

Aunque no entendi a que te refieres con ¨le ponemos el precio al river...¨

Gracias
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      droopy si fuera bigstak es cierto que hay que evaluar el bet/call pero teniendo 15$ si nos resube turn es casi es su all in y seria feo shovear ahi.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Mindean
      Hola Enrique, gracias por la evaluacion.

Aunque no entendi a que te refieres con ¨le ponemos el precio al river...¨

Gracias
      Hola Mindean, me refiero a que decidimos nosotros cuanto invertir en el turn para ver el river... de lo contrario estariamos jugando C/C o C/F dependiendo de las pot odds que nos den...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal,

Veo que la mano aparece como evaluada por mi, y el tema es que no soy evaluador en este nivel, asi que le pediria a alguno de los evaluadores de NL25-50 la evaluen y marquen como evaluada por ellos...

Muchas gracias, realmente no se porque sale asi.... ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

En el flop, si no tuviera gutshot, jugaría c/f. La razón es que hay demasiadas manos que pagan (FD, OESD, Gutshot + SD value + manos hechas/alguna random). Con Gutshot y un runner de color se puede apostar. Sin embargo, cuando sale nuestra equity en el turn hay que seguir metiendo !! Que para eso apostamos flop, para continuar en caso de que salga la gutshot, overcards o FD. Apostar sólo flop sería quemar dinero.

En el turn también se podría pensar en un c/r allin pero como hay bastantes manos con SD Value + gutshot que quizá un short-fish no tira, prefiero bet. Si fuera menos coordinado y con su stack y nuestra equity, sí me gustaría c/r allin turn para dejar sus bluffs o manos débiles que foldeará apostar.

Samy