Neteller es una mierda,una M I E R D A !

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Llevo 72hs con la cuenta desactivada !
      Cuando quiero iniciar sesion me aparece lo siguiente:

Cuenta desactivada:
      Su cuenta ha sido desactivada para proteger su información personal. Contacte al Servicio de atención al cliente NETELLER.

Hace 3 diasssssssss intento todo para poder activar la cuenta y ni siquiera he recibido un mail de los ladrones estos.
      Puse para que me llamen y confirmen (eso es lo que dice en sus FAQ) y nadaaa mande mails a todos lados y nadaa.
      Esto es una MUGRE!

Si alguien tiene solucion por favor ayudeme.

PD:no tengo skype pero necesito ayuda
  • 10 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      pero que hiciste para que esto suceda, por favor explicanos bien porque yo tengo todo mi bank en neteller.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

yo estuve con el mismo problema hace unos dias (cuenta blokeada) y me llamaron a los 20-30 minutos despues de llenar el formulario pidiendo la llamada

asegurate de poner bien los datos, el numero de telefono con 0054 y en el codigo de area tambien el 0 (ej: 0223 para mar del plata)

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de xcarlox
      pero que hiciste para que esto suceda, por favor explicanos bien porque yo tengo todo mi bank en neteller.
      Lo mio fue por la actualizacion del secure id.. y 3 errores mios a la hora de poner la respuesta a la pregunta de seguridad :roto2:
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      A mi me pasó el otro día tambien, para actualizar el secure Id, solo que no lo había puesto mal 3 veces
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

¿Que harías?

Bueno primero, el soporte de Neteller estaba caído. Ya esta normal

Segundo: Envía un formulario de solicitar la llamada

Tercero: Cuando lo envíes, comunícate por Facebook o Twitter y planteas otra vez la situación ( ya que en el formulario tienes que plantear cual es tu problemática)

Ojo: Por Facebook o Twiter (creo que también aplica), ahora no puedes colocar ID de cuenta, ID de seguridad, correo, etc. Porque inmediatamente (según la información de Neteller en Facebook) lo van a borrar y no sera atendida tu consulta.
      Un agente de Neteller te enviará un msj privado solicitando tu correo asociado a Neteller y después te llamaran.

Cierra tu Facebook y luego vuelves a iniciar sesión, lo digo por experiencia porque no me llegaba ningún msj casi que los insulto :facepalm: cerré todo y me fui, y a la media hora me conecte y tenia un msj de Kimber O'Brian que es la atiende por facebook que había llegado como 5 min después que escribí en el muro.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      No quiero asustarlos ! pero se me actualizo el id nomas y me quedo asi la cuenta !
      Nose cuantas veces he mandado mail y he colocado el numero para que me llamen !

El numero de telefono va con 0054 o con +54 ?

Muchas gracias a todos
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Se te bloqueo la cuenta cuando te pidió la pregunta de seguridad para actualizar el ID de Seguridad?

Si fue en este momento, ó respondiste mal la pregunta o trates de iniciar sesión con el id viejo o el nuevo lo colocaste errado. Porque de otra no entiendo el por que te la bloquearon.

Da igual 0054 ó +54 (se entiende que + equivale a 00)
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de turox54
      Se te bloqueo la cuenta cuando te pidió la pregunta de seguridad para actualizar el ID de Seguridad?

Si fue en este momento, ó respondiste mal la pregunta o trates de iniciar sesión con el id viejo o el nuevo lo colocaste errado. Porque de otra no entiendo el por que te la bloquearon.

Da igual 0054 ó +54 (se entiende que + equivale a 00)

Ya mande hoy asi el numero desp de crear el post y hasta ahora nada...
      Me respondieron en face que si no lograban llamarme me mandaban un mail y tampoco nada...
      No entiendo porque todo tan lento.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      neteller es espectacular por como funciona (al menos hasta hoy). :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un poco de paciencia SrMarucha, sigue los pasos indicados para que puedas resolver el problema.

Por Facebook te dan respuestas rápidos, revisa bien el numero de teléfono, yo vivo en Venezuela por lo que te podría decir que la forma de nosotros enviar el numero de contacto es el siguiente: (código de país)(código de área)(numero de teléfono)

Eje: +58 414 1234567

Saludos,
      Nielzen.