ROI de HU

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      En Sit&Go de microlímites, digamos los de 1,50$ de Pokerstars por ejemplo, que ROI sería el normal? Se puede llegar a un 20% de ROI? En una muestra de 100 que jugué hace unos meses tengo ese porcentaje, no se si será debido a un up, y ahora que mi bank está muy delicado me he planteado volver.

Y otra pregunta: qué gestion de bank es necesaria? Ahora mismo solo tengo aproximadamente 30 buy-in para jugar los de 1,50$. Es muy poco? de todas formas, no hay niveles inferiores :facepalm: si arriesgara y jugara con ese bank, cuantos buy-in necesitaría para subir al siguiente nivel?
  • 2 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si es posible y en niveles superiores también pero solo los mejores lo logran.

en cuanto a la gestión de bank, como tu dices no hay niveles inferiores por lo que tendras que arriesgar, aun asi si te quedas con algo asi como 10$ jugaría sits de 0,25$ (sin rake) de 45 personas.

Para ascender de nivel no subas nunca con menos de 30 cajas y vuelve a bajar en 20 cajas, según vallas ascendiendo niveles ves teniendo mas margen porque la varianza y el factor psicologico te afectará mas ;)
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de zekesito
      si es posible y en niveles superiores también pero solo los mejores lo logran.

en cuanto a la gestión de bank, como tu dices no hay niveles inferiores por lo que tendras que arriesgar, aun asi si te quedas con algo asi como 10$ jugaría sits de 0,25$ (sin rake) de 45 personas.

Para ascender de nivel no subas nunca con menos de 30 cajas y vuelve a bajar en 20 cajas, según vallas ascendiendo niveles ves teniendo mas margen porque la varianza y el factor psicologico te afectará mas ;)
      gracias zekesito! la verdad es que en 1,50$ el nivel es bajísimo, me encuentro con alguno que sabe algo 1 de cada 10 torneos. Lo complicado de los HU es que es muy dificil multitablear, yo con más de 2 a la vez ya me agobio.

Por cierto, los de 0,25$ creo que ya no están en pokerstars. Los de 0,50$ tienen el 10% de rake, más abajo ya son de 0,10$. De todas formas, para un bank tan pequeño, creo que arriesgaré con mis 30 buy-in. Ya he hecho cashouts otras veces y no pasaría nada por hacer un ingreso de 50$ (70 y algo $, 50 buy-in) y empezar de cero.