Duda Table Ninja - Agregar botones

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Me he bajado el Table Ninja para probarlo pero no consigo agregar los botones para los porcentajes de c-bet, esos que tengo visto en videos y que aparecen encima de los botones por defecto de pokerstars.

Saludos.
  • 10 respuestas
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Esos botones se añaden a traves del Soft de Pokerstars, no tienen que ver con el tableninja.

En el lobby ves a Options -> Bet slider options... y alli lo configuras a tu gusto.

Saludos. :fdrink
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de alikuhekano
      Esos botones se añaden a traves del Soft de Pokerstars, no tienen que ver con el tableninja.

En el lobby ves a Options -> Bet slider options... y alli lo configuras a tu gusto.

Saludos. :fdrink
      Gracias, no sabia que era eso en Pokerstars :nh :nh

Entonces no le veo tanta utilidad al Table Ninja, ya que lo de apostar con las teclas del teclado no me mola. Aunque esta bien para que no salte el lobby y lo del sit out, eso si. :challenge

Saludos :fdrink
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Supongo que todo es acostumbrarse.

A mi jugando sits me servia para no quedarme sit-out, para ver rapidamente el numero de ciegas que tenia y tener predeterminadas ya las subidas preflop y las cbet, personalmente lo del teclado tampoco me acabó de convencer, aunque tampoco lo necesitaba al no juagar tropocientasmil mesas.

:fdrink
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Bueno, tengo una nueva duda y ya aprovecho este hilo.

He probado de todas als formas para que no me abra el lobby de los sits pero me lo sigue abriendo. A ver si alguien es tan amable de especificarme que tengo que marcar para ello.

Por cierto lo de los bet sizing pot en pokerstars si la mesa es muy pequeña no aparece eso, supong que sera por eso.

Saludos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de sempregz

He probado de todas als formas para que no me abra el lobby de los sits pero me lo sigue abriendo. A ver si alguien es tan amable de especificarme que tengo que marcar para ello.
      Se puede configurar en el pokerstars? ayuda por favor con esta duda!! y gracias de antemano :sdrink
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de slinker009
      original de sempregz

Se puede configurar en el pokerstars? ayuda por favor con esta duda!! y gracias de antemano :sdrink
      Segun tengo entendido es con el Table Ninja pero yo tras multiples intentos me lo sigue abriendo.

A ver que nos dicen. Saludos.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de sempregz

Por cierto lo de los bet sizing pot en pokerstars si la mesa es muy pequeña no aparece eso, supong que sera por eso.

Saludos.

Yo logré que no me abriera el lobby al cerrar los sits, ahora no tengo el TN en este ordenador y no recuerdo como lo hice, si se que hay un tutorial muy básico de configuracion de TN en Youtube y ahí lo explica. Así lo configuré yo :p.

Saludos:fdrink
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Tonto el que no pregunta, envie un correo a support@pokerstars.com
      y me respondieron:

"
      ....

Con mucho gusto te explicamos las 'opciones avanzadas para multimesa...', son de gran ayuda para nuestros jugadores de mesas múltiples e incluye la opción en la que estás interesado:

Por favor selecciona desde el lobby del programa la función 'Opciones' y da un clic a 'opciones avanzadas para multimesa...'

* 'Abrir lobby de torneos Sit & Go automáticamente'

.....

Espero mi aporte sea bienvenido :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Gracias slikner009, todos los aportes son bienvenidos :sdrink

Seguramente le será de ayuda a muchos colegas pokerestrategas.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de slinker009
      Tonto el que no pregunta, envie un correo a support@pokerstars.com
      y me respondieron:

"
      ....

Con mucho gusto te explicamos las 'opciones avanzadas para multimesa...', son de gran ayuda para nuestros jugadores de mesas múltiples e incluye la opción en la que estás interesado:

Por favor selecciona desde el lobby del programa la función 'Opciones' y da un clic a 'opciones avanzadas para multimesa...'

* 'Abrir lobby de torneos Sit & Go automáticamente'

.....

Espero mi aporte sea bienvenido :fdrink