cierran mi cuenta en 888

• jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 11
      Mi nombre es Natalie B. del Departamento de Operaciones de Cassava (Gibraltar) Ltd.
      Le estoy contactando en relación a su cuenta con el nombre de usuario "el_gorrilla1".

Su cuenta ha sido deshabilitada debido al hecho que usted ha estado recibiendo transferencias de cuentas que han sido bloqueadas por actividad fraudulenta en nuestro sistema.

Por favor absténgase de abrir nuevas cuentas ya que estas serán bloqueadas y los fondos no serán reembolsados.

Cordilamente,

Natalie B.
      Departamento de Operaciones
      Cassava (Gibraltar) Ltd.
      operations@cassava.net

pues mientras estaba jugando mi sofware se desconecto y al volver a entrar no podia , a su vez recibi este mail y ahora mi pregunta es por que pasa esto, esto es lo sucedido, un amigo pidio los 8 gratis y subio asta 200$ su banck en un dia y para que yo le mandase 100$ en pokerstars que es donde el y yo y casi todos solemos jugar me pidio que hiciese el favor de cambiarselos por 100$ de 888 y yo pues como es un colega de un foro acepte y cuando me mando el dinero yo le mande lo de pokerstars ,, pues bien el dinero ha estado en mi cuenta mas de una semana pero ayer empece a jugar sit y cash y a las 6 horas de estar jugando ganaba la nada despreciable cantidad de 200$ pero de repente me se cerro y respondi su mail pero no me contestan esos de cassava ni los de 888 alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo? se agradece
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jacinjes,

Vaya, es una pena llegar a este punto. Ya he visto varios casos de personas que han recibido dinero por transferencia de otros jugadores y les ha traído problemas.

Me temo que los únicos que pueden ayudarte a solucionar esto, son los propios de 888poker. Yo te recomendaría tener paciencia y contactarles para ver de que manera puedes arreglar el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      bueno 3 dias despues contentan que he abusado del bono gratuito de 8$, cuando ni me los dieron cuando abri mi cuenta y fui yo quien deposito , la verdad que mas mosca que un chino ya LES he respondido que quiero mi cuenta y que si tienen algo con otros jugadores que lo arreglen con ellos y a mi me digan lo necesario para solucionar lo mio , que imagino sera el dni y tal no si quieren solucionarlo por las buenas y en unplazo razonable tendre que denunciarles y que me devuelvan la pasta que son algo asi como 200 euros que en mi caso es una semana de trabajo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Paciencia jacinjes, insiste hasta el cansancio para te resuelvan el problema, tomar una mala actitud y conclusiones apresuradas te puede jugar en contra.

Saludos,
      Nielzen.
    • flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      a mi me la an cerrado pero a decir verdad me das mas ke iwal no pienso mandarles nada ya que probe la sala y es un desastre lleno de fishes , pero ni deposite ni nada solo 8 dolares los perdi y ya esta , animo y espero se solucione lo tuyo jacinjes ,
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Por estas cosas me da miedo depositar en esta sala. :(
    • kintesua
      kintesua
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 6
      Nunca tuve problemas pero con lo que leo últimamente va a ser mejor ir sacando la pasta habitualmente y dejar lo mínimo para jugar.
    • jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      les repondi y en su 3º mail de respuesta tras mandarle varios mail ya ke tras 72 horas no me repondian , me mandan un mail con exactamente lo mismo ke puse en el primer hilo ke abri , no dan mas explicaciones ni veo un interes por su parte que no sea quedarse mis 300dolares
      yo les explico una y otra vez que no tengo problema en mandarles mi DNI u otro documento ke precisen , que por mi parte actuo de buena fe , o que me faciliten su telefono de contacto ya que en el que facilita la pagina de 888 no pueden o no quieren solucionar el problema ya que cassava entrerpies actua aparte de los trabajadores de 888, como yo les explico si con los jugadores que cabiado dinero de otras salas por dinero de 888 tienen algun problema actuen contra ellos que yo quiero solucionar mi problema pero ellos parece ke no estan interesados ni en arreglarlo ni en dar ningun tipo de explicacion , la verdad indefensos estamos los jugadores ante los chorizos de las paginas online yo creo ke cassava cobra de lo que roba a jugadores y por eso las cierra asi al voleo , decir que mi mujer siempre a jugado en 888 y ella nunca tuvo ningun problema , por lo que yo creo que cassava cierra al voleo la cuenta ke se les planta o que lleba poco tiempo abierta y empieza ganando , por ke no le veo logica en stars , en full tilt , incluso en betclic he transferido dinero y nunca he tenido ningun problema por ello eso si me an pedido verificar mi cuenta con mis datos pero aki no quieren eso , AQUI QUIEREN ROBARRRRRRRRR
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Te han llegado hasta decir que te han cerrado por abusar del bono de 8$ es tremendo.

Aunque una persona se meta en la sala y use el bono de 8$ y los convierta en 1000$ que mas le da a la sala? las comisiones que ha generado son mayores a esos 8$, por lo tanto han ganado dinero.

No digo que sean estafadores porque para mi que son un poco chapuzas.
    • jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      lo trmendo es que no quieren nada ni ningun documento se quedan mis 200 euros pa su ucha pero no pienso quedarme cruzado de brazos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      hubo alguna solución? ?(