cuando ir al baño?

• Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Un momento cumbre, deseo imperioso de ir al baño, cuando aconsejan los que saben?
      en early position, corriendo el riesgo de que pasen las ciegas o en late position, despues de las ciegas, perdiendo las mejores manos en buttom y CO?
  • 9 respuestas
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      JAJAJAJAJA , Q pregunta!!!

El tipo como q no quiere dar ventaja en nada!, me rio por q a veces aguanto a mas no poder pensando "si me voy al baño y pierdo de ver un AA...me mato"

PD: estoy pensando en empezar a usar pañales, JAJAJAJA
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      mirá, es simple.
      te doy una serie de pasos para que puedas OLVIDARTE TOTALMENTE del problema en cuestion:

1º paso: vas a una casa que vende herramientas para trabajar un jardín, y te comprás una manguera (en lo posible 10m o más).

2º paso: volvés a tu casa y ponés una de las dos puntas de la manguera, ADENTRO del inhodoro.

3º paso: te sentás en tu PC, y te enchufás el extremo restante de la manguera, a tu p ... #@~@# (espero que se entienda).

Listo, problema solucionado, si tenés ganar de hacer pipí, solo tenés que relajarte ^^

saludos

PD: lol :/
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo voy corriendo e intento hacerlo lo mas rapido que puedo. Mas rápido que Usain Bolt incluso :D
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      comprate un portatil y te lo llevas al baño :D :D
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de Arodriguez
      comprate un portatil y te lo llevas al baño :D :D

lol, yo tengo un portatil :D :D :D ! imaginate!!
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.511
      si esta buena la sesion me hago encima ya que como voy en positivo me compro ropa nueva xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hay un baño justamente al lado de mi cuarto..asi que corriendo!...la hora llega cuando tenga que llegar..yo espero a que me den una mano mala y dejo que se me consuma el tiempo y se foldee la mano asi me da mas tiempo y no pierdo ninguna mano.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Mig10
      mirá, es simple.
      te doy una serie de pasos para que puedas OLVIDARTE TOTALMENTE del problema en cuestion:

1º paso: vas a una casa que vende herramientas para trabajar un jardín, y te comprás una manguera (en lo posible 10m o más).

2º paso: volvés a tu casa y ponés una de las dos puntas de la manguera, ADENTRO del inhodoro.

3º paso: te sentás en tu PC, y te enchufás el extremo restante de la manguera, a tu p ... #@~@# (espero que se entienda).

Listo, problema solucionado, si tenés ganar de hacer pipí, solo tenés que relajarte ^^

saludos

Y SI TENGO GANAS DE HACER "POPO" ??

me hago una silla quimica???? jaaaaaaaaa

PD: lol :/