Fifty50

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Ayer probé esta modalidad y la verdad, no le veo la gracia; jugué 4 sits de 1.50
      dos segundos puestos y un tercero: Mi bank ascendió poco mas de 1.50 $. ¿Cúal es el beneficio de jugar este tipo de sits?

Seguro que es una pregunta muy >(((º>J pero agradezco respuesta.

Saludos.
  • 26 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hoy en poco mas de una hora he jugado 20 torneos de ese tipo, con un beneficio de 15 $ y de buy-in de 1,5 $..
      Si por cada hora gano 10$ (tirando a la baja) con buy-in 1,5$, la verdad, los veo productivos xD .

Si se multitablean pienso que son muy rentables.

Ademas, con los de 1,5$, si quedas entre los 5 primeros te llevas:

1,39$ + 0,04$ por cada 100 fichas que tengas.
      Por mi experiencia es muy facil acabar entre los 5 primeros, y facilmente llevarte por cada uno que ganas 2,5 $ de media.

Esa es mi experiencia :D . Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de afterhours
      Ayer probé esta modalidad y la verdad, no le veo la gracia; jugué 4 sits de 1.50
      dos segundos puestos y un tercero: Mi bank ascendió poco mas de 1.50 $. ¿Cúal es el beneficio de jugar este tipo de sits?

Seguro que es una pregunta muy >(((º>J pero agradezco respuesta.

Saludos.
      Buenas,

Sera que había un :s_biggrin: en la mesa?? que se agarro toda las fichas, xq este torneo como comenta Maikei, es super rentable porque ganan los primeros 5, y dependiendo de cuanto sea el Buy-In, paga 0.04 - 0.08 etc por cada 100 fichas.

Porque para haber quedado 2 veces 2º y un 3º, lo veo como poco la ganancia (por eso digo lo del shark jeje)

Algunos Resultados y saca la cuenta cuanto gane.

Buy 1.5$
      3er Lugar: 2.61
      Ganancia: 1.11

Buy 1.5$
      1er Lugar: 3.28
      Ganancia: 1.78

Buy 1.5$
      3er Lugar: 2.68
      Ganancia: 1.18

Buy 1.5$
      1er Lugar: 3.20
      Ganancia: 1.70

Nada mas en los dos torneos que finalice 3ro son mas de 2$

Es rentable por donde lo veas, aunque sea 0.60 si finalizas de 5to te ganas ( y no es dificil, yo me considero un jugador regular y he ganado) y son torneos de media hora o menos.

Por cierto los torneos tienen fecha relativamente vieja porque ahora con la tesis, ando loco jeje.. Pronto volveré por esas mesas.

Una acotación, si es relativamente facil quedar entre los 5 primeros, cuando tenga tiempo, subo de buy-in jeje
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos,

Yo también tenía esta duda. Si eran rentables y conviene jugarlos o no.

Todavía no los jugué. Sí lo he hecho en los famosos Dons normales.

Pero como nunca me fue bien, no jugué más.

Leo todo tipo de opiniones y consejos. :f_biggrin:
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Gracias por las respuestas. Quizá no llevaba bien la cuenta de bank, porque revisando, hice dos segundos de 2,90 $ un quinto de 1,algo. Pero vaya, que pensé que era como los doble o nada que había antes. No entendí bien las reglas del juego en el lobby. Seguiré provando, me gusta porque son cortitos y no turbo (donde no me como nada) ?(

Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Son rentables... y mucho. :)
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      A mí me parecen rentables y una buena manera de sufrir menos la varianza si psicológicamente eres dado a derrumbarte por esas cosas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola afterhours

Recuerda que aqui SI cuentan y mucho las fichas con las que termines el sit, no es como en los DoNs, que da lo mismo acabar con 1 chip o con 10,000, asi que aqui hay que aprovechar mucho la bubble para roar y robar fichas para asi ganar mas dinero :)

Te recomiendo veas este par de videos de nuestro entrenador CarusoX:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=carusox&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      No es por presumir... pero yo si les veo la gracia....

Fiftys de 30$-60$-100$-200$

Tambien les veo la desgracia...

Y tengo alguna grafiquita guardada peor que esa, que no encurntro donde bajan mas de 2500$ :coolface:

Y sí, se necesita un bank de 10000$ para jugar esos niveles de forma medianamente tranquila, pero es que yo soy un gambler.

ADEMÁS:

Ahora estan de moda los Fifty, (Me pregunto quien habrá sido el capullo que iba pregonando por ahí que eran super rentables :rolleyes: )
      Y los niveles 3.5$ y 7$ estan llenos de pseudoregs de diversas escuelas, y es una puta mierda :rolleyes:

Anda que no molaban al principio los de 5.24$ con mesas llenas de fishes :P

Alé a cascarla

Si, echo de menos jugar esos niveles, esa sensacion :coolface: , VOLVERÉ :fuckyeah

Por eso me dedico a trollear por el foro :nh
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      sorry, dupliqué el post
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

Conste que los he jugado (pocos eso si) pero con buenos resultados. Quizá el problema es el volumen y el BuyIn (normalmente juego sits de 3.5 - 9 man), tampoco dedico mucho tiempo, max 12 sits al dia y por lo general de 4 en 4.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Yo de momento los encuentro rentables, pero de momento solo habré jugado unos 500. Según si juego en el netbook o en el ordenador de sobremesa juego 9 ó 16 mesas, respectivamente.
      No he seguido ninguna directriz ni estrategia específica para este tipo de sng, aunque con un poco de sentido común creo que se le puede sacar chicha. Trato de llegar a estar entre los 5 primeros, por encima de ganar más o menos fichas; es más fácil que en los DoN, puesto que hay más actividad. Ahora, si estoy en la burbuja y con suficientes fichas, castigo la mesa a base de bien para finalizar con más dineritos. Simplemente me adapto a la situación que toca en el momento en el que quedamos 6-7. Trato de huir de los coin salvo que tenga muchas fichas o muy pocas fichas, porque me parece jugar a la lotería de manera innecesaria, en caso de no encontrarse en alguno de esos dos casos.
      Juego los de 7$, y veo a algunos regulares, pero también a gente malísima. De hecho en cash soy mucho más estricto con los rangos para ir all-in, porque aquí con cualquier mierda ya te pagan con todas las fichas muchos villanos. Vamos, yo soy muy normalito y de momento lo encuentro rentable. Eso sí, ya veremos cuando lleve más fifty50 jugados.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      A mí me gustaria ver una comparativa de Rake generado respecto a Cash en niveles similares.

Por ejemplo yo juego NL50, en FR el VPP está a 0,162 por mano, así que cada 2000 manos hago 324 Vpps.

Si jugara por ejemplo 40 Fifty50 Turbo al dia, lo que serian 4 tandas de 10 Sits durante unas 2 horas, ¿qué Buy-In deberia ser para igualar o superar esos Vpps?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de d0npak0
      A mí me gustaria ver una comparativa de Rake generado respecto a Cash en niveles similares.

Por ejemplo yo juego NL50, en FR el VPP está a 0,162 por mano, así que cada 2000 manos hago 324 Vpps.

Si jugara por ejemplo 40 Fifty50 Turbo al dia, lo que serian 4 tandas de 10 Sits durante unas 2 horas, ¿qué Buy-In deberia ser para igualar o superar esos Vpps?

Buenas, estos torneos NO GENERAN VPP, por el simple hecho de que NO PAGAS comisión. Por ejemplo el de 1.5$.. Es 1.39 + 0.11, donde el 1.39 sirve de base para los 5 primeros jugadores, y la diferencia la reparten a razón de 0.04$ por cada 100 fichas.

Error: Si generan, Nunca me di cuenta :facepalm: Pensaba que era asi, como la info del torno dice se reparte la totalidad del Pozo ?( ?( .. No entendí xq colocan eso, si en todos los torneos lo reparten. A mi me dio a entender que los 1.5$ iban al pozo completos.. Buueeh todos los dias se aprende algo y eso que jugado como 50 torneos asi :D
    • Allbatros12
      Allbatros12
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 23
      original de turox54
      original de d0npak0

Buenas, estos torneos NO GENERAN VPP, por el simple hecho de que NO PAGAS comisión. Por ejemplo el de 1.5$.. Es 1.39 + 0.11, donde el 1.39 sirve de base para los 5 primeros jugadores, y la diferencia la reparten a razón de 0.04$ por cada 100 fichas.
      Turox, los Fifty si generan VPP, los turbo de 1,5$ te dan 0,61; los de 3,5$ 1,1 y asi.

d0npak0: estarias hablando de 324/40=8, 1 no?. Los de 30$ te dan 7,54 vpp por torneo (301,6 por los 40) y los de 60$ 15,13 vpp por torneo (605,2 por los 40).
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Tienes razón, estaba equivocado, iba a editar el comentario cuando respondiste..
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de turox54

jajjaaja Fail :coolface: :facepalm:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Thx Allbatros, eso queria saber :)

Aunque supongo que en los de $30 ya debe haber nivel y será complicado ganar a la larga.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      cual es el promedio de Tiempo por cada sit Turbo de los de 10 personas?

30 min dura cada torneo, 20, 10min..?

gracias
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      25 minutos duracion media, lo bueno que son muy fáciles de multitablear.
    • 1
    • 2