stars + moneybookers

• carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Hola solamente quiero comentarles que siempre he estado satisfecho con el sistema de retirar y depositar a pokerstars atraves de moneybookers; porque tengo mi dinero en poco tiempo.
      A veces esperaba un par de horas o 1 hora, y recientemente solo esperaba 20 min, pero lo que me ha ocurrido hoy es increible! hago el retiro y automaticamente lo tengo en moneybookers.
      No se si es porque tengo un historial continuo de deposito y retiro por este metodo que ahora el retiro lo tengo de inmediato... estoy mas que satisfecho!
      Saludos
  • 2 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Normalmente cuando realizas un deposito desde moneybookers, adquieres un "retiro rápido" de esa cantidad, es decir, si ingresas 500$ y al cabo de "x" tiempo, retiras 1.000$, los primeros 500$ volverán instantaneamente a tu cuenta de Moneybookers (lo cual puede ser un problema porque estos 500$ no pueden ir a cuenta bancaria ni similar) y los otros 500$ tardarán el tiempo normal.
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      no se si sera este el caso, xq el retiro fue mayor al deposito, y es primera vez que me ocurre instantaneamente
      saludos