Videos SSS, Suban los suyos!!!

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas amigos de la SSS!!

Como comente, me decidi a q subierais algunos videos para luego recomentarlos. La idea seria q hicierais un video de unos 30 min y a ser posible a 6 mesas (intentad ponerlas lo mas comprimidas posibles, como en los videos q os subo yo, que asi ocupa menos espacio ;) ) en microlimites. Lo subis a algun server de almacenamiento de archivos, tipo megaupload o rapidshare en formato avi o si podeis mejor el camrec del camtasia q me vendra mejor, y yo ya lo descargare y escogere algunos ok??

Pues ale, animaos dejad vuestros links aki!!!
  • 44 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos silv3rd4v3!

Tremenda idea la que nos has traido! Seria genial un video comentado para minimizar errorres, etc. Despues de mi mala racha decidi aplazar la propuesta de la conversamos hace dias, y esta opotunidad me viene como anillo al dedo!

Saludos,
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      buena idea silver,me gustaria participar espero que pongas como se graban los videos porque yo al menos no tengo ni idea de como se hace
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos xavipoker!

Para grabar un video es bastante sencillo, solo tienes que visitar este enlace que te dejo aca y descargar la version trial del Camtasia.

Ahi mismo en la pagina puedes ver los tutoriales y ver como se usa, estan en ingles pero muy facil de enteder, si no, solo con ver los videos tienes para aprender a usarlo.

Saludos,

http://www.techsmith.com/camtasia.asp
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      cool esta super buena esta idea estuviera bno, si danport tambn lo hiciera por k los torneos son mas complicadillos k la SSS pero nada voy a ver cuando me animo para grabar mi video de la SSS.

SSS 4ever!!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Bueno esta de más decir que esto es una exelente oportunidad para todos nosotros.
      Voy a ver si hago un video en NL25 para mañana; porque el martes quiero empezar a jugar NL50.
      Gracias silver sos un master...
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 211
      Ya te he echo el video con camtasia en el formato camnoseke con 6 mesitas xD hay manos interesantes haber que te parece lo toy subiendo a megaupload pero tardara un rato todavia ya te dire ;) gracias por esta gran oportunidad.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      2 cosas,
      a) donde se suben los videos? a youtube?
      b) danport estaria bueno que lo emules a Silverdave :D
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      original de avatar03
      2 cosas,
      a) donde se suben los videos? a youtube?
      b) danport estaria bueno que lo emules a Silverdave :D
      Como dice silver al principio: Lo subis a algun server de almacenamiento de archivos, tipo megaupload o rapidshare.

Entra en megaupload.com y hay lo subes.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola a todos.
      Perdón por la ignorancia pero tengo varias preguntas:
      1) Yo he probado grabar videos con el Camtasia. Lo configuré para que me lo grabara en formato .avi; el tema es que grabo 30min. y me queda un archivo de 1.2GB o parecido, como hago para bajarlo por lo menos un tamaño razonable yo diría 110MB tranquilamente y no perder tanta!!! calidad en el camino.
      Bueno espero consejos de cualquiera que ya haya encontrado la forma.
      Saludos a todos. Un abrazo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      cuando grabas el video te lo deja inicialmente en un formato CAMREC. Con eso ya me basta. Ademas, deberias intentar q las mesas no te ocuparan toda la pantalla, basicamente porke contra mas zona abarkes, mas pesado sera el video.
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      Aqui esta mi video silver esperemos que no tenga muchos fallos :D

VIDEO: Sesion NL10 SSS
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Tengo un problema una vez que hago el video y lo guardo como lo subo a el foro?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno silver, como te dije en el entreno, en cuanto pueda te grabo el video y te lo subo. Es posible que no lo suba al megaupload porque como tengo mi propia pagina en la que tengo 50 gigas de disco pos a lo mejor lo subo ahi y ya te los descargas con un enlace que te de ok?? k te parece?? Si necesitas k sea megaupload o algo asi me lo dices y ya te lo mando entonces.

Saludos!!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de dieguin
      Tengo un problema una vez que hago el video y lo guardo como lo subo a el foro?
      Buenas dieguin! Lo q debes hacer es q una vez echo el video, lo subas a algun servidor de almacenamiento de archivos, como por ejemplo www.megaupload.com. Alli lo subes, y cuando terminas te dan un enlace. Copias ese enlace y me lo pones aki y asi podre descargarme el video sin problemas ;) .

original de JuanpeArake
      Bueno silver, como te dije en el entreno, en cuanto pueda te grabo el video y te lo subo. Es posible que no lo suba al megaupload porque como tengo mi propia pagina en la que tengo 50 gigas de disco pos a lo mejor lo subo ahi y ya te los descargas con un enlace que te de ok?? k te parece?? Si necesitas k sea megaupload o algo asi me lo dices y ya te lo mando entonces.

Saludos!!!
      Nada crack, si tienes tu servidor propio pues ya me das el link d alli y listo ;) .
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Buenas Silver, una preguntilla que tengo, a la hora de hacer el video, ¿tenemos que irlo comentando nosotros? o nos quedamos callados para que tu luego le pongas el audio de tus comentarios? Es que no se como lo quieres, ni como te es mas comodo para luego revisarlo. Bueno, un saludo crack!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Cuando yo lo grabe le kitare vuestro sonido. Si kereis comentar o no eso a vuestro gusto, pero cuando lo grabe os cerrare la bocaza :D :D :D :P .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos silv3rd4v3!

Ya tengo listo mi video, espero te parezca interesante, surgieron un par de manos muy buenas, con perdidas de una caja con KK y recuperando en otra manita con JJ. Al final termine un poco en negativo por las ciegas que dejaba por vuelta, pero nada, espero te guste el video.

Si algunos de lis chicos tambien quiere descargarselo y comentar algo, tambien sera bienvenido!

Saludos,

Editado
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      JuanpeArake,

te recomiendo que no uses tu propio servidor,seguramente excederias el limite mensual de transferencia y te puede salir muy caro (te lo cobran seguro)

Calcula el peso de tu video multiplicado por la media de personas que pueden llegar a verlo por dia, yo de ti me informaria.

Un saludo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Nielzen la cagaste al subir el archivo xD . Subiste el camrec.HTML y debias subir el .Camrec a secas (el q el icono es rojo). Deberas resubirlo :P