Hm Oop Ip

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      hola, como se debe utilizar los filtros para ver las manos que he jugado oop y las que he jugado ip (la verdad es que hace unos dias que tengo la version trial del HM y no me he dado la maña suficiente para resolverlo solo).
      Lo quiero para saber por ejemplo como me ha ido las veces que he pagado con SC o PP fuera de posicion, o las que siendo OR las terminé jugando en posicion o sin posicion.
      Gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yatasto123

Checate estos videos que hice acerca de los filtros del HM:

Saludos,
      AGPEBRU
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      hola gracias por contestar AGPEBRU , ya habia visto tus videos muy buenos, pero no deduzco como hacer para ver cuando juego IP o OOP
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola yatasto 123: Tienes que tener en cuenta que para jugar IP y OOP, hay muchísimas combinaciones de variantes: Tu puedes hacer un "Raise OP" desde CO y jugar IP contra SB/BB, pero no así contras Button. De la misma forma, puedes jugar postflop IP contra un villano (BB) pero OOP contra otro (Button).

Por eso te recomiendo que vayas en "Report" y hagas click en "Filter" > "Edit". Una vez allí y según los geniales videos del compañero AGPEBRU, crees tus filtros presonalizados.

Si por el contrario, deseas un filtro "en particular" y no sabes como configurarlo, avisame que lo creo yo por tí y luego te paso un mini tutorial.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Creo que probando y revisando nuevamente los filtros resolví el tema, igual gracias por las ideas y aportes.

Lo que me interesaba y creo que es útil para todo el mundo, es saber como nos va cuando pagamos por ejem con PP o SC y luego terminamos jugando fuera de posición,o a la inversa cuando somos los PFR y jugamos la mano con posición.

Ejemplo 1: pagamos un raise previo y jugamos post flop la mano sin posición, los filtros a aplicar serían: Report" "Filter" > "Edit" "more filters" y clickeamos "could cold call = true" y tb agregamos "last to act = false" (en "hole cards" elegimos las cartas que nos interesen")

Ejemplo 2: ver cuando fuimos los agresores y jugamos la mano post flop con posicion, los filtros serian: Report" "Filter" > "Edit" "more filters", clickeamos "PFR= true" y tb agregamos "last to act = true" igual que en el anterior en "hole cards" elegimos las cartas que nos interesen"

En el ejemplo 1 la gran mayoría de las manos son las que jugamos en SB o BB pagando una subida previa.

Por supuesto que creo que como a la mayoría me va mejor cuando soy el agresor y luego juego con posición pero para confirmar o verificar nuestro juego tenemos que aprender a utilizar de la mejor manera posible el software que disponemos.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que te hayan servido!

Saludos!