ayuda neteller

• PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Una pregunta, he ido al cajero city con la net+ , coloque el monto y luego cancele la extraccion de dinero. Luego en el historial me quedo esa transaccion como pendiente. y en el debito el importe = (

lei que ese dinero se guarda durante 7 dias y luego lo reintregan? es asi? tengo que hacer otra cosa?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola PejePincha!

A mi me paso algo similar, se cobro y el cajero no me dio el dinero, pasaron 24 horas, en lo que el cajero del banco hizo corte, vieron que no se entrego el dinero y reintegran.

Eso si, me cobraron $20 por investigación :challenge

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de PejePincha
      Una pregunta, he ido al cajero city con la net+ , coloque el monto y luego cancele la extraccion de dinero. Luego en el historial me quedo esa transaccion como pendiente. y en el debito el importe = (

lei que ese dinero se guarda durante 7 dias y luego lo reintregan? es asi? tengo que hacer otra cosa?
      No pasa nada, sólo tenés que esperar, seguro se cancela la operación y te figurará el dinero normal.

Cuestión de días, eso es así acá en Argentina.

Suerte,
      LosASes
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      uhy buenismo. Gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de PejePincha
      uhy buenismo. Gracias!
      De nada!

PD: vi que pusiste el mismo tema en otra sección. Con un sólo posteo es suficiente. :) :) :)

Saludos y suerte!
      LosAses