gráfica 11k manos

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Hola,
      poco antes de la caída de FullTilt decidí probar suerte en el cash online. Siempre he jugado torneos, y el cash solo en vivo.

Considerando mi bank, elegí jugar NL50 , al cabo de una semana o así cerró FT y perdí mi pasta (por ahora, esperemos)

Tuve que hacer el esfuerzo de pegarle otro pellizco al bank para ingresar en PStars y seguir intentándolo. Al poco tiempo tuve que bajar a NL25..

Me fue fatal, pues perdí gran parte del dinero y decidí dejarlo para volver a mis torneos..

Ahora paso por una mala racha en vivo también y considero la posibilidad de reiniciar el tema del cash online, aunque quizá ya tendría que empezar por NL10. Quería compartir con vosotros la gráfica de mis 11k últimas manos, que fueron las de NL25 en Stars, sé que son muy pocas para saca ninguna conclusión, pero no pude hacer más.. jej

Mi juego es quizá muy agresivo, creo que mi VPIP y PFR son elevados, de hecho intenté bajarlos del 21/20 que tenía al principio. Puede ser debido a que soy principalmente jugador de poker en vivo, con rivales más explotables aún en niveles superiores, ya se sabe. Y me cuesta mucho adaptarme al online..

Agradecería todo tipo de ayuda, un saludo!
  • 2 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Hombre, hay jugadores con esos niveles de agresividad que están positivos. En mi opinion, quizás haces demasiadas Cbet en flop y sobre todo en turn, un 40% me parece mucha Cbet para el turn, ya que normalmente si llevan algo y te ven el flop seguiran viendote el turn a menos que sea un proyecto fallido.

Tus NSDW indican que eres bueno robando, pero como te digo, pierdes dinero en el showdown, arriesgas demasiado. Para ser ganador en cash hay que tener unas showdown en positivo. En mi caso, en 15k manos en NL5, estaba +8 cajas (40$) en positivo en showdown, y -12 cajas (-60$) en negativo en NSDW, lo cual me hacia quedar en negativo, todo lo contrario que tu. Intenta ser un poco más tight y selecciona más las manos, y yo que tu si tuviera que trabajar en algo me centraría en mejorar el juego postflop.

Un saludo y espero que mejores en tu vuelta!
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      hola rodrisak, a mi especialmente me gusta tu vpip y pfr, ya sabes que el ser agresivo prima en el poker, lo unico que tiene que controlar es la retirada, el ser tan agresivo te permite sacar valor de tus manos buenas, pero si no sabes tirarte de las malas, entraras en perdidas, supongo que jugaras con programa( holdem ) etc, si es asi, ciñete un poco mas a los datos que te indican si un jugador no se tira de ninguna cb, no lo intentes tiras con una mano mediocre, al final siempre se pincha,

saludos