Tournament Shark y SNG Wizard

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Me han surgido varias dudas sobre ambos programas.

1.- El Tournament Shark no entiendo de donde saca todos los datos de los villanos, que es u software potente que absorve la informacion de Pokerstars o como porque sino es que no lo entiendo.

2.- En cuanto al SNG Wizard he leido que retrocediendo la fecha del PC, instalarlo y volver a la fecha actual tendriamos el programa de gratis todo ese tiempo. El tema es si hacer asi puede afctar en algo a mi cuenta de Pokerstars o de Holdem Manager cuando lo adquiera de forma oficial ya que aun lo estoy probando.

3.- Me gustaria tambien las utilidades que le veis al SNG Wizard ya que al no poder usarse mientras juegas creo que pierde muchisimo potencial.

Saludos y gracias.
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sempregz

1.- Me imagino que de la super base de datos de PokerStars, los datos especificos del juego de cada uno no se si los tome como el HM (solo de las veces que has jugado vs ellos), pero la cuestion de resultados, ITM, roi, etc. eso si es de todos sus sits-torneos.

2.- Si se puede hacer, aunque no es muy "etico" que digamos.

3.- El wizard si es posible tenerlo abierto a la hora de jugar (las nuevas versiones), pero de todos modos no te ayuda a tomar decisiones en vivo del sit, sino que te ayuda a revisar tu juego una vez hayas concluido las partidas.

Saludos!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola sempregz

1.- Me imagino que de la super base de datos de PokerStars, los datos especificos del juego de cada uno no se si los tome como el HM (solo de las veces que has jugado vs ellos), pero la cuestion de resultados, ITM, roi, etc. eso si es de todos sus sits-torneos.

2.- Si se puede hacer, aunque no es muy "etico" que digamos.

3.- El wizard si es posible tenerlo abierto a la hora de jugar (las nuevas versiones), pero de todos modos no te ayuda a tomar decisiones en vivo del sit, sino que te ayuda a revisar tu juego una vez hayas concluido las partidas.

Saludos!
      1.- Entonces Pokrstars le vende los datos a Pokerprolabs.

2.- Bueno gastarte 60 pavos por ese programa tampoco es etico xD .

3.- Segun Pokerstars esta prohibido usarlo mientras juegas.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      1. No se como funcione realmente, pero si tiene todos los datos, asi como sharkscope, pokerprolabs, etc.

2. Ahi cada quien :D

3. Checa este link, si esta permitido utilizarlo a partir de la version 1.0.1.163

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Saludos!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      1. No se como funcione realmente, pero si tiene todos los datos, asi como sharkscope, pokerprolabs, etc.

2. Ahi cada quien :D

3. Checa este link, si esta permitido utilizarlo a partir de la version 1.0.1.163

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Saludos!
      1.- Es que si no se los facilitan no entiendo como los obtendran.

3.- Pues no entiendo porque a partir de dicha version si esta permitido.

Saludos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      El wizard sirve para analizar situaciones y revisar tu juego, te parece poko?

No hace falta cambiar la fecha del ordenador, busca una aplicacion k se llama runasdate (te permite ejecutar un software desde la fecha k kieras, sin cambiar la de tu ordenador).
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de blank92
      El wizard sirve para analizar situaciones y revisar tu juego, te parece poko?

No hace falta cambiar la fecha del ordenador, busca una aplicacion k se llama runasdate (te permite ejecutar un software desde la fecha k kieras, sin cambiar la de tu ordenador).
      Si, util me parece pero es que si no se pudiese usar cuando juegas pierde algo de utilidad. Lo de la fecha es cambiar y volver a ponerla, el tema es que nose si al hacer eso te puede pasar algo en el software de Pokerstars o en el HM.

Saludos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      No pasa nada, con la aplicacion cambias la fecha del programa k tu kieras no del ordenador.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Sempregz: Por lo que veo al releer el hilo, aún no te han comentado las "ventajas" del Wizard.
      original de sempregz
      3.- Me gustaria tambien las utilidades que le veis al SNG Wizard ya que al no poder usarse mientras juegas creo que pierde muchisimo potencial.
      El Wizard es una herramienta de entrenamiento y analisis. Es imprecindible para analizar situaciónes de Fold o Push en Fase Final. Y es en estas fases donde se define un sit & go. Como sabrás, un sit & go se juega muy tight hasta que llega el momento en que la ciegas estan altas y se abre un poco más, hay menos jugadores en la mesa y la burbuja aprieta. En estos momentos hace falta tomar las mejores decisiones y es aquí es donde entra en juego el Wizard: Te ayuda a reconocer, luego de realizar un analisis, si los movimientos fueron correctos o incorrectos en una situación determinada, en una posición determinada y frente a un rival con un stack determinado. Ah, y con un par de cartas determinada. ;)

Obivamente, como todo entrenador, "ejercita". luego eres quien debe llevar a la practica esos movimientos. Y recordarlos. Y analizarlos, tanto los correctos como los incorrectos: esos que nos dejan fuera de ITM. Es fundamental.

Esa es la mayor utilidad que tiene. Pero tambien tiene otras como
      analizar determinados sit & go para ver si el se tomarón las decisiones correctas o no. Se carga el Hand History y se puede analizar todas y cada una de las manos.

Fijate que Danport (y estoy seguro que sabes a quien me refiero ;) ) utiliza el Sit&Go Wizard en sus analisis:

Sin Limites - Blog Danport Pokerstrategy

Yo siempre que oí palabras de un entrenador o de un pro refiriendose al Wizard, fueron maravillas. En su momento, el Wizard era muy util porque se utilizaba al mismo tiempo que se jugaba un sit & go y te permitia ver si la diferencia entre tu Equity Push% y tu Equity Fold% era positiva, negativa o neutra; y con eso, ya era demasiada la ventaja. Por eso luego, el programa no runeaba con el Lobby de Pokerstars funcionando, sino que se bloqueaban ciertas funciones del mismo hasta que se cerrara el lobby.

En fin, estas son solo algunas de sus ventajas. Si juegas Sit & Go, es como el agua al pez.

Saludos ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias por la gran explicacion oArlekino :) :) Lo ciertoes que tiene buena pinta y parece de mucha ayuda a la hora de revisar el juego.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sempregz
      Gracias por la gran explicacion oArlekino :) :) Lo ciertoes que tiene buena pinta y parece de mucha ayuda a la hora de revisar el juego.

Saludos.
      Por nada. ;)
      Y sí, es de mucha ayuda. :nh

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: