Nuevo en PartyPoker: DUDAS

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno pues finalmente ya me he registrado en PartyPoker y ya le estoy exando un vistazo al soft. En primer lugar he de decir que aun no he recibido los 50$ y aun no puedo jugar partidas de dinero real, algo normal ya que la cuenta esta a 0.

No obstante no puedo jugar ni siquiera freerolls ¿esto es normal? Me dice que no tengo cuenta de dinero real, pero yo he seguido todos los pasos que se indica en el tutorial:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Es decir, que a la hora de hacer un deposito, cierro la ventana y espero a que PS me de el capital inicial.

Mi intencion era jugar SnG y MTT (mas adelante o según las ganancias). Me he dado cuenta de que todos los SnG de 1$ de PartyPoker son TURBO o es que no se buscar bien? Es que veo que las ciegas se incrementan cada 3 min...bastante rápido y alomejor para un principiante esto es más perjudicial no? ?(

Tengo algunas dudas mas respecto al soft:

1-¿Como puedo saber (cuando voy allin u otros jugadores van allin) el porcentaje de ganar la mano?

2-¿Cómo puedo saber el reparto de premios de un SnG? 50/30/20...etc, cuando pincho encima de un SnG a la derecha me aparecen los jugadores participantes...pero nada mas, ni los niveles, ni cuando hay descansos (si los hay..), los antes en que nivel empiezan...en fin este tipo de cosas.

3-Cuando veo la lista de partidas que tengo para elegir, veo que el SnG unicamente esta especificado que son de 1$, pero no veo el rake de la sala...¿está incluido?...No entiendo.

Bueno de momento es todo lo que se me ocurre..si tuviera más dudas ya volvería a molestaros un poco más :D . Y perdon por el tocho post!

Un saludo y gracias

VitroX
  • 3 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola VitroX90

Bienvenido a PokerStrategy.com

Si seguiste todos los pasos correctamente seguramente tengas que esperar un poco mas para que recibas tu capital inicial esto puede tardar hasta 4 días hábiles, una vez lo recibas ya podrás jugar los freerolls ya que necesitas una cuenta de dinero real para jugarlos.

Sobre los Sit & Go's de $1 solamente hay turbos y depende de como te adaptes, es si es perjudicial o no, ya que son muy rápidos, lo que podría ser interesante es que hay mucho fish :f_thumbsup:

1º esta opción no la tiene PartyPoker

2º En los Sit & Go's tienes que abrir la mesa y dar click en un asiento "libre" y te aparecerá una ventana con la info. (numero de jugadores,niveles de ciegas, estructura de premios, cobro y comisión) en donde debes aceptar para poder participar en el Sit, lo malo es que dura solo 15 seg que son los que tienes para decidir si juegas o no.

3º el rake esta incluido, los de $1 son ($0.80+0.20), $3 ($2.40+0.60)

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos,
      Ramón.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Hola Ramón, me has ayudado mucho, gracias por la respuesta y haberte leido el post :fdrink

Vamos a ver como me adapto a esta sala, si tengo más dudas me pasare por aquí

Un saludo

Vitrox :spade:
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      De nada VitroX90, espero que todo marche bien.

Saludos y mucho éxito en las mesas,
      Ramón.