deposito fallido -ayuda

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Bien pues tengo una tarjeta de debito de bbva bancomer, es visa electron e intentado depositar en party poker y no puedo, despues de poner todos los datos de la tarjeta me pone un msj diciendo algo asi como que a fallado el deposito por errores de datos o que mi tarjeta no tiene los suficientes fondos o que tal vez mi banco no permite este tipo de transacciones(de juego)

a alguien le paso esto? segun yo estoy poniendo los datos de la tarjeta bien y tambien tengo fondos.

ahora que si estan en la misma situacion que yo pero si pudieron depositar solo diganme que pasos siguieron, graciaz :D
  • 12 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      olvido aclarar que me hice una cuenta de neteller (aun no la extiendo) e intente depositar con mi tarjeta de debito bancomer visa electron para posteriormente de neteller depositar a party poker, pero a la hora de depositar en neteller me puso practicamente el mismo mensaje.
    • samujan
      samujan
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 54
      en pokerstars con una visa BBVA no dejaba depositar probablemente tu banco tenga resticciones...
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Lo mejor es que deposites via DineroMail a tu cuenta de neteller, y de neteller hagas el deposito a tu cuenta de poker, muchos bancos tienen restricciones a la hora de realizar depositos para fines de "apuesta", saludos.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      pues vere si puedo hacer de esa forma dineromail a neteller y de neteller a la sala de poker gracias por la respuesta :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ojala puedas lograrlo!, ya nos contarás como te fue! :D

Un saludo!
    • PabloLR
      PabloLR
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 12
      original de miguelvitela
      olvido aclarar que me hice una cuenta de neteller (aun no la extiendo) e intente depositar con mi tarjeta de debito bancomer visa electron para posteriormente de neteller depositar a party poker, pero a la hora de depositar en neteller me puso practicamente el mismo mensaje.
      Crea una cuenta en entropay. y ahi mismo cargas la tarjeta. para retirar te conviene moneybookers, cobran mucho menos por comision.

...o deposita con todito cash. si da la opcion. venden la tarjeta en los 7eleven.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      BBVA tiene restricciones para este tipo de ingresos, pero en alguna parte leí que iendo al banco y pidiendo que te quiten esta restricción se soluciona el problema, pero yo nunca lo confirme porque me cambie de banco :D

Saludos
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      bien pues e tomado en cuenta el tip que me dio HyperMx y hoy mismo pude hacer un deposito a neteller con dineromail y despues a partypoker, me dieron el bono de 200july y la entrada para el freeroll 100k :fdrink

agradesco a todos por su ayuda
      samujan,HyperMx,AGPEBRU,PabloLR,kikheer :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que bien!!, me alegro!, yo ayer deposite $50 en Party para apuestas y vi eso del 200july pero ya no lo puse porque era agosto :( :( :(

Saludos!
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Que bien!!, me alegro!, yo ayer deposite $50 en Party para apuestas y vi eso del 200july pero ya no lo puse porque era agosto :( :( :(

Saludos!
      Aun estas a tiempo, yo tambien pense que ya no podria porque el mismo bono dice 200JULY, pero aqui vi la noticia que aun tenias asta antes del 7 de agosto, hoy hice mi deposito aprox $100 con el codigo 200JULY, y me otorgaron la entrada para el freeroll 100 k y el bono me dieron 30 dias desde hoy para terminarlo.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      Hey yo tengo el mismo problema pero con moneybookers, que recomiendan, ya valide mi cuenta y todo y cuando le pongo la cantidad que quiero depositar y le doy continuar me sale un mensaje de que tengo que registarme en MASTER CARD SECURE CODE o algo asi y despues me sale un mensaje de banamex y de mastercard , de ke no se pudo completar mi validacion en identificate banamex , nunca me salio una opcion de registro ni nada por el estilo y en el banco me dicen ke la unika manera de registarme es cuando hago mi primer movimiento komo ese en internet , no se ke hacer necesito ayuda amigos
      mi opcion era money bookers porke de ahi queria depositar a party poker y tenia entendido ke ya si depositaba de moneybookers a party poker , ya podia retirar de la misma manera y ya despues solo ke money bookers me depositara en mi tarjeta estoy en lo correcto? mi tarjeta es master card perfiles de banamex, es de debito

necesito ayuda urgente porke se me acaba la promocion de party llevo 3 dias kon este mugre problema

les dejo lo ke me sale, a ver si alguien le paso lo mismo

Transacción fallidaSu intento de depósito con tarjeta de crédito/débito de USD 50.09 ha fallado, ya que no se ha realizado con éxito la Autenticación de la tarjeta en el sitio web 'MasterCard Secure Code'.

Causas comunes y/o consejos :
      Esta autenticación la solicita exclusivamente el banco que emitió la tarjeta de crédito/débito. Antes de volver a intentar realizar un pago, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco a fin de comprobar la razón por la que ha fallado el Proceso de autenticación.

SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO! :f_biggrin:
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      facundo88s tee vi en una mesa y hablamos? estoy casi seguro aparte te tengo agregado ..te recomiendo mejor abrir tu propio tema y asi poder recibir ayuda mas facil porque la verdad yo no tengo ni idea de MB :/
      saludos.