Bankaje NL10 Con coaching! INTERESANTE

• samsung321
      samsung321
      Global
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 44
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal soy Samsung.. No participo mucho del foro pero me he leido todos los articulos. y debido a unos problemillas personales sumado al cierre de Fulltilt me encuentro sin bank.. y viendo esta opcion tan espectacular del bancaje. Alfin me Animo a postear...

Soy un jugador ganador en Sits de 6.50 a 12$ con un lindo profit.. ( No tengo problema en enviar graficas, por estar desde mi movil en este momento no puedo enviarlas pero agreguenme a la comunidad y les envio mi skype, o mi msn y ahi desde mi hogar las mandare sin ningun problema, como cualquier tipo de cosa que necesiten de mi...)

En este momento estoy recibiendo un Coach de un jugador de la comunidad.. ( por pedido de el no mencionare su nombre por respeto pero en privado lo puedo mencionar) y me parece muy interesante la manera en la cual ha cambiado mi juego.. por lo que decidi pedir bankaje en NL5 para comenzar con el reto...

(Vale aclarar que el coach lo voy a seguir recibiendo durante el bankaje...pero un % de las ganancias van a ser para el coacher (5% APROX, no más del 10%) y van a ser coach live y tambien tipo session review 2 x semana )

El bankaje consistiria en 25 cajas (250$) para jugar NL10..

Las ganancias serian 40% para jugador, 60% para bancador..

jugaria al rededor de 4k de manos diarias.. ( estoy sin trabajo ) y bueno si alguien necesita mas informacion.. podria mandarme un mensaje privado agregandome a la comunidad y ahi les paso mi skype y msn.. para hablar mejor, pasarle mis graficas.. y lo que necesiten saber...

Por favor los interesados agregarme a la comunidad, Saludos

Editoo.. ahora desde mi hogar dejo grafica

• 15 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas:

Esas son tus graficas? con que nick juegas?.

Saludos.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      se cambio el nombre!!! este usuario se llamaba chocolamierda

original de misantropo
      Hoy estuve hablando con Chocolatazo por medio del msn, el disculpara mi malicia aborigen :D ya que luego de hablar con el me entro curiosidad de revisar los post anteriores y me encontré este muy interesante:

chocolatozo-feedback

El detalle es que el nunca respondio a ese post y sinceramente me preocupa el hecho de las graficas mostradas por el en el tema.

Almenos a mi me pidio mis graficas para ver mis resultados en diferentes niveles, cosa que no me importa compartir igualmente estan publicadas en mis feedbacks pero si me preocupan que se usen luego para pedir bancajes.

Asi que por si acaso alguien recibe graficas con el nick de Elmisantropo en Pokerstars pues mucho ojo que puede que no sea yo :roto2:

Es en buena nota el comentario igual chocolatazo puede explicarse mejor :fdrink
      original de kernel22
      Pues a mi me hizo lo mismo, despues de un analisis llegue a la conclusion:

1.- Te pide graficas, al ver q eres ganador, acepta el disque bancaje.
      2.- Luego pasa a pedirte un screenshot del cashier y un DNI q certifique que es tu cuenta.
      3.- Como somos tan idiotas se lo enviamos, y juaz desaparece el bancador.
      4.- Ustedes diran, pero para que serviria si son mis datos y mi cuenta??? pues no!!!!. el pedira despues el bancaje con sus datos y DNI solamente cambiando el nick del cashier, como? pues vas a paint o potoshop y solamente cambias el nick en el cashier digamos Kernel22 por chocolatozo, pues todos los demas datos coincidiran con los del DNI y los nombres y apellidos del chashier, Me dejo entender???
      5.- Yo le di mis graficas, como yo banque algunas veces, y me bancaron, se como funciona, y las dudas q tiene el bancador antes de bancar, pero el, no las tenia simplemente estaba seguro de bancar, pero queria tus docuemtos, eso era mas importante q el Deal y el Tiempo de la banca, ( Cosa q es muy importante para los q bancan)
      6.- Asi q por favor si hay algun moderador por favor pido un BAN, busquen todos los hilos relacionados con chocolatozo en el FORO, una lastima
      7.- Quieren mas pruebas para el BAN??? esto no solo lo hara aca, con nuestras graficas y DNIs se ira para otras paginas similares a esta.

Que verguenza realmente ojala alguien ahora si haga algo?????
      la frutilla!! mismo post (cerrado) diferente usuario

Bancaje Cash FR NL5 con coaching

Hola que tal soy chocolatozo.. No participo mucho del foro pero me he leido todos los articulos. y debido a unos problemillas personales me encuentro sin bank.. y viendo esta opcion tan espectacular del bancaje. Alfin me Animo a postear...

Soy un jugador ganador en Sits de 6.50 a 12$ con un lindo profit.. ( No tengo problema en enviar graficas, por estar desde mi movil en este momento no puedo enviarlas pero agreguenme a la comunidad y les envio mi skype, o mi msn y ahi desde mi hogar las mandare sin ningun problema, como cualquier tipo de cosa que necesiten de mi...)

En este momento estoy recibiendo un Coach de un jugador de la comunidad.. ( por pedido de el no mencionare su nombre por respeto pero en privado lo puedo mencionar) y me parece muy interesante la manera en la cual ha cambiado mi juego.. por lo que decidi pedir bankaje en NL5 para comenzar con el reto...

(Vale aclarar que el coach lo voy a seguir recibiendo durante el bankaje...pero un % de las ganancias van a ser para el coacher (5% APROX, no más del 10%) y van a ser coach live y tambien tipo session review 2 x semana )

El bankaje consistiria en 25 cajas (125$) para jugar NL5..

jugaria al rededor de 4k de manos diarias.. ( estoy sin trabajo ) y bueno si alguien necesita mas informacion.. podria mandarme un mensaje privado agregandome a la comunidad y ahi les paso mi skype y msn.. para hablar mejor, pasarle mis graficas.. y lo que necesiten saber...

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      jajaja no habia visto los post anteriores gracias por la info jojota14. Hay gente que es tan hija de puta que ni siquiera se molesta en cambiar el speach. Yo igual no lo pensaba bancar pero me causaba gracia q postee una grafica de 3k manos para decir q es ganador

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      como que no cambio, ahora pide el doble, LOL :nh
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Creo que va a haber que darle una vuelta de tuerca al tema de los bancajes. Tener alguna exigencia minima de status (hay ordas de Bronces pidiendo bancaje, sin posts en la comunidad) que se yo...se me ocurre. Habria que ponerse a pensar un poco.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      y descaradamente este samsung postea en el primer hilo del chocolamierda... es obvio que la tienen bastante clara...y tienen varias cuentas estos hdp...inclusive apoyandose para subir el hilo y no dejarlo caer... lo ideal seria que strategy baneara los ip...para las pelotudeces banean al instante hasta a entrenadores...y aca no hacen nada...
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Si esto es verdad ,mucho julandron suelto
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de jojota14
      se cambio el nombre!!! este usuario se llamaba chocolamierda

original de misantropo
      Hoy estuve hablando con Chocolatazo por medio del msn, el disculpara mi malicia aborigen :D ya que luego de hablar con el me entro curiosidad de revisar los post anteriores y me encontré este muy interesante:

chocolatozo-feedback

El detalle es que el nunca respondio a ese post y sinceramente me preocupa el hecho de las graficas mostradas por el en el tema.

Almenos a mi me pidio mis graficas para ver mis resultados en diferentes niveles, cosa que no me importa compartir igualmente estan publicadas en mis feedbacks pero si me preocupan que se usen luego para pedir bancajes.

Asi que por si acaso alguien recibe graficas con el nick de Elmisantropo en Pokerstars pues mucho ojo que puede que no sea yo :roto2:

Es en buena nota el comentario igual chocolatazo puede explicarse mejor :fdrink
      original de kernel22
      Pues a mi me hizo lo mismo, despues de un analisis llegue a la conclusion:

1.- Te pide graficas, al ver q eres ganador, acepta el disque bancaje.
      2.- Luego pasa a pedirte un screenshot del cashier y un DNI q certifique que es tu cuenta.
      3.- Como somos tan idiotas se lo enviamos, y juaz desaparece el bancador.
      4.- Ustedes diran, pero para que serviria si son mis datos y mi cuenta??? pues no!!!!. el pedira despues el bancaje con sus datos y DNI solamente cambiando el nick del cashier, como? pues vas a paint o potoshop y solamente cambias el nick en el cashier digamos Kernel22 por chocolatozo, pues todos los demas datos coincidiran con los del DNI y los nombres y apellidos del chashier, Me dejo entender???
      5.- Yo le di mis graficas, como yo banque algunas veces, y me bancaron, se como funciona, y las dudas q tiene el bancador antes de bancar, pero el, no las tenia simplemente estaba seguro de bancar, pero queria tus docuemtos, eso era mas importante q el Deal y el Tiempo de la banca, ( Cosa q es muy importante para los q bancan)
      6.- Asi q por favor si hay algun moderador por favor pido un BAN, busquen todos los hilos relacionados con chocolatozo en el FORO, una lastima
      7.- Quieren mas pruebas para el BAN??? esto no solo lo hara aca, con nuestras graficas y DNIs se ira para otras paginas similares a esta.

Que verguenza realmente ojala alguien ahora si haga algo?????
      la frutilla!! mismo post (cerrado) diferente usuario

Bancaje Cash FR NL5 con coaching

Hola que tal soy chocolatozo.. No participo mucho del foro pero me he leido todos los articulos. y debido a unos problemillas personales me encuentro sin bank.. y viendo esta opcion tan espectacular del bancaje. Alfin me Animo a postear...

El bankaje consistiria en 25 cajas (125$) para jugar NL5..

esto no es trabajo de los mods o admins?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      garca, por hijos de puta como vos, mucha gente buena y seria no puede conseguir bancaje.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ahora voy a empezar a divagar un poco...

buscando entre los posts que contesta este usuario salta uno...

Saldo en Dineromail!! Ayuda!

donde contesta nolo138 (con sus 27 posts)

y oh casualidad es amigo de samsung!!! :O

raro no...

igual lo interesante es que samsung postea una direccion de hotmail

exchange_group@hotmail.com

lei por ahi que la original es con guion del medio...

si googleamos la direccion de hotmail salta una direccion de taringa entre otras donde el post ya ha sido eliminado...pero "aleatoriamente" taringa nos redirecciona a otro pos de poker que puede ser e nuestro interes...el usuario de taringa se llama samugrinder... samsung/ samu es lo mismo jaja

(teoria de la conspiracionn...jaja)

bueee basta de perder tiempo en esta pelotudez,...si a strategy no le interesa menos me va a interesar a mi..que sigan estafando gente
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      A la hoguera!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Muchas gracias a todos ustedes los que se han tomado la molestia de colocar todas estas alarmas, se agradece su tiempo por colaborar en ayudar a mantener la salud del foro.

Como en otros hilos, les aliento a tener cuidado con todos estos hilos raros, y compartir toda la informacion necesaria y hacerlo de la mejor manera como en este caso.

Cualquier novedad por favor, notificar notificar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo sinceramente no entiendo como es q bannearon por ejemplo a sebalpda pero no a chocolatazo, ni a chuann, ni al creador d este thread... Despues se quejan los admin cuando me quejo... :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de trapoleproso
      Yo sinceramente no entiendo como es q bannearon por ejemplo a sebalpda pero no a chocolatazo, ni a chuann, ni al creador d este thread... Despues se quejan los admin cuando me quejo... :facepalm:

el caso es quejarse :D jajaja
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Ya se han tomado las medidas necesarias con este tipo de usuarios. Recordad que a la hora de realizar/pedir bancaje, es imprescindible que no dejéis nada al azar. Atad todo bien para que no haya estafas. Siempre hay algún lumbreras dando vueltas.

Un saludo, Tyme.