Supernova Reward Bonus 4000$

• Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.010
      Hola tengo una duda.
      y es que cuando uno inicia el año y piensa ser Supernova siempre le decis por aquí el foro que no gaste los FPP para así usarlo para el bono.

Desde mi punto de vista 4.000$ por 250.000 fpp no encuentro que sea tan buen bono ya que si uso este dinero jugando satelites para el sunday storm de 235fpp podre jugar 1067 satelites ganando 1/3 de ellos me dan 3.900$, y solo haciendo un 35% de itm ya tienes beneficio, sabiendo que estos satelites son bastante fáciles imagino que hacer un 35% en premios es asequible. A parte el tiempo dipositado para hacerlos yo creo que con 15 horas puedes tener hecho de sobra los 1000 y picos satelites multitablenado claro.

Creen igualmente que es mejor usar los 250.000 fpp con el bono o satelites?¿
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Crackdel29

Pues eso ya depende de cada persona, si ganas el 38% son $4460, pero hay que restarle el tiempo que se tarda uno en jugar los 1067 sits!, aparte que no puedes vender los T$ al 100% (a menos que seas jugador de sits y los utilices tu mismo).

Si fuera supernova y tuviera esos FPP yo compraria el bono de $4000 directo y me paso de Tiltearme jugando esos hyperturbo :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      original de AGPEBRU
      Hola Crackdel29

Pues eso ya depende de cada persona, si ganas el 38% son $4460, pero hay que restarle el tiempo que se tarda uno en jugar los 1067 sits!, aparte que no puedes vender los T$ al 100% (a menos que seas jugador de sits y los utilices tu mismo).

Si fuera supernova y tuviera esos FPP yo compraria el bono de $4000 directo y me paso de Tiltearme jugando esos hyperturbo :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
      Yo pense exactamente lo mismo cuando lei el post pero me dio pereza escribirlo.

Es cuestion de ponerlo en una balanza, tiempo invertido-inversion-varianza-vrs ganancias neta.

Yo no le daria mucha vuelta y me compraria el bono de una :nh
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      original de joncas25
      original de AGPEBRU
      Hola Crackdel29

Saludos,
      AGPEBRU
      Yo pense exactamente lo mismo cuando lei el post pero me dio pereza escribirlo.

Es cuestion de ponerlo en una balanza, tiempo invertido-inversion-varianza-vrs ganancias neta.

Yo no le daria mucha vuelta y me compraria el bono de una :nh
      +1 :D
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      si tienes experiencia en hyperturbo y sabes que puedes conseguir un ROI del 35-40%, juega los hyperturbo. Si no, yo me ahorraría 15 horas de juego y la posibilidad de acabar :fuuu: Y como dicen, piensa que para pasar de 4000$ en T$ a $ normales, vendiéndolos perderás 50$ o así. Yo siendo supernova no me la jugaría e iria a por los 4.000$ seguros. Si eres un jodido crack y puedes llegar al 40% de ITM (4.700$ o asi) prueba.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      gracias por las respuestas, creo que de aquí a fin de año como no tengo intención de jugar mucho, ya que quiero ser supernova de cara el año que viene jugando sits turbo de 15$ con 46 al día de media ya lo sería, pues todos los fpp los destinaré a jugar los hyperturbos y como tengo el HM él me dirá que roy tengo y como supongo que jugaré unos 300 o por ahí ya me podré hacer una idea aunque la varianza ya se que es muy grande.
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Aprovecho el tema, para hacer una consulta, sobre estos hyper -turbo, y no abrir un nuevo hilo...

Los de 70fpp, no estan todos los dias? Es que empeze a jugar a los de 70 fpps, a cambio de 3,3 ($T), y hoy me fije y no estaban...alguno sabe algo al respecto? Gracias desde ya.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de huevo23
      Aprovecho el tema, para hacer una consulta, sobre estos hyper -turbo, y no abrir un nuevo hilo...

Los de 70fpp, no estan todos los dias? Es que empeze a jugar a los de 70 fpps, a cambio de 3,3 ($T), y hoy me fije y no estaban...alguno sabe algo al respecto? Gracias desde ya.
      Yo creo que si están todos los dias no? Donde los miras? Aparecen en "Torneos-todos", pero hay alguna vez que no. En "Sit&Go-Todos" si selecciono FPP y todo eso siempre me salen.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      original de huevo23

estan todos los dias pero solo son ara el torneo de las 20:30 hora española de 3,30$ con rebuy, nose si sale 2 horas antes del torneo o algo así, pero segun tengo entendido solo son satelites para este torneo y salen un cierto tiempo antes que inicie y no durante todo el día como pasa con los del sunday storm de 235fpp, aunque la estructura y todo es lo mismo.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo los veo a partir de las 00:00 hora española. El torneo es a las 02:00 am, por lo que aparecen unas dos horas antes...
      Ahora mismo estoy jugando el mio de diario...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo tomo el bono de 4k y a casa contento sin renegar con la varianza, y mucho mejor aun, seguir jugando cash con el tiempo ese y seguir haciendo fpp.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      original de sNexus
      Yo tomo el bono de 4k y a casa contento sin renegar con la varianza, y mucho mejor aun, seguir jugando cash con el tiempo ese y seguir haciendo fpp.
      +1... si pudiera ser supernova ni lo pienso.
      abrazos!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Conclusion: comprar el bono es un movimiento EV+ :D