FR (Hasta NL25) Dobles con carta doblada contra calamar

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano contra un calamar del mar del norte, 61/0 en 24 manos, donde con dobles y aún cabiendo la posibilidad de que llevara trips, le meto a destajo , ¿ cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (UTG+1): $12.98
      MP1: $14.82
      MP2: $9.45
      CO: $14.97
      BTN: $8.99
      SB: $4.62
      BB: $10.00
      UTG: $7.84

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with Q :spade: Q :club:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, 4 folds

Flop: ($1.25) J :heart: J :diamond: T :spade: (2 players)
      Hero bets $1.19, CO calls $1.19

Turn: ($3.63) 6 :diamond: (2 players)
      Hero bets $3.45, CO calls $3.45

River: ($10.53) 2 :club: (2 players)
      Hero bets $7.84 all in, CO calls $7.84

Final Pot: $26.21 Hero shows Q :spade: Q :club: (two pairs, Queens and Jacks) CO shows 7 :diamond: 7 :heart: (two pairs, Jacks and Sevens) Hero wins $25.21 (Rake: $1.00)
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ya sabes lo que te voy a decir no? :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Que debería haber foldeado imagino , ¿verdad? :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Fold Preflop :fuckyeah
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Dejavú dozora?

:coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Pues a mi no me termina de gustar... en solo 24 manos no podemos determinar que tipo de fish es, una idea de su WTSD y W$TSD como para saber que lleva toda su basura al SD o juega a hit or fold flop.

Que manos peores realmente estan pagando en este spot, Tx paga flop y turn quizas, pero shove river?

Dado el board no veo tantas manos peores, si fuera un flop bajo quizas porque habria muchas OP pero aqui no veo tantas spp stackeandose... y KQ, Q9, 89 foldean

La linea a seguir es Bet, Bet, Bet, pero sin intentar quedar comited...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Enriquebunbury, los "culpables" de que juegue así son los que han comentado en el post, Z0R1T0 y fxtotal4, que de tanto animarme a que les atice a los fishes sin compasión al final les atizo en cualquier spot 8-) .

La verdad que este tipo de fishes pasivos pagan pot bets con cualquier cosa, eso sí , cuando resuben y más si hay carta doblada, llevan trips, full, ..., y he perdido así varias cajas, así que normalmente tiendo a potbetear y si me resuben y hay carta doblada, foldear.

De momento lo veo bastante rentable, aunque como te digo haya veces que igualen las OR incluso con KK y te saquen la caja pero bueno, siempre no se puede ganar.

Intentaré controlarme más para tener al menos 100 manos de los fishes para hacerme una idea mejor de como juegan y no ser tan suicida, un saludo Enrique ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Dozora,

Pues a mi no me termina de gustar... en solo 24 manos no podemos determinar que tipo de fish es, una idea de su WTSD y W$TSD como para saber que lleva toda su basura al SD o juega a hit or fold flop.

Que manos peores realmente estan pagando en este spot, Tx paga flop y turn quizas, pero shove river?

Dado el board no veo tantas manos peores, si fuera un flop bajo quizas porque habria muchas OP pero aqui no veo tantas spp stackeandose... y KQ, Q9, 89 foldean

Saludos

En 24 manos, si es un 60/0 ya puedes hacerte a la idea de lo bueno que es, así que hay que atizarle hasta la muerte. Yo no veo otra manera de jugar esto sinceramente :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo tambien apostaria un poco menos, ya que casi siempre tiene manos basura. pero esta bien jugada.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de fxtotal4
      original de EnriqueBunbury
      Hola Dozora,

Saludos

En 24 manos, si es un 60/0 ya puedes hacerte a la idea de lo bueno que es, así que hay que atizarle hasta la muerte. Yo no veo otra manera de jugar esto sinceramente :fdrink
      Estoy con fx.. a mi con estos fishacos se me llena de sangre la boca y empiezo a meter barrels a morir.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale Gente,

Yo tambien pot beteo e incluso over beteo, pero siempre lo hago con tendencias mas claras y en spot donde voy por delante de gran parte de su rango... premisa que aqui no veo...

Pero ya los conozco y se la manera de jugar que tienen, si les es rentable pues nada mas que decir... ;)