Traumático cambio a SH

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos.

Necesito desahogarme. @*$%#¡ODIO EL SH!@#&%*
      Como decían por otro hilo, y perdón por saltarme el copyright, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERDO UN CODO!!!!!!!!!!

Increíble, en dos sesiones (anoche y ahora) en 1400 manos en 0.25/0.50 llevo perdidos 70$.

Llevo manos realmente increíbles perdidas. Jugadores que no sé en que piensan cuando ven mi 3-bet en preflop con 42 contra mi KK, perder por un trio de treses en el river cuando con mi AJ pillé dobles parejas en el flop y las jugué super-agresivo, cosas así, aparte de que Titan me está vacilando:
      Me tiro de 33, y en el flop sale... 233.
      No quiero ver desde la ciega pequeña con Q9, y en el flop sale Q99.
      ¡¡¡En dos manos seguidas!!!

Y cosas así de extrañas, pero constantemente, perder por una escalera guarrísima. O yo con mi color al K completo en el turn con mi mano suited, y sale una cuarta carta del color en river y me sacan el A. Ya no sé qué pensar... (Puede que sea también por la maldición de los fines de semana que he leído que nos afecta a muchos...)

Y yo no creo que esté jugando raro. Tras 2200 manos llevo unas stats de básicas de 24/19/2/39. Me he leído toda la documentación y he visto todos los vídeos (que puedo) de SH. Me he adaptado al juego preflop del ORC (aunque en la defensa de la ciega grande no termino de ver la rentabilidad), y en postflop juego como hacía antes, con especial antención al juego contra sólo un rival. No sé.

¿Qué me recomendáis? ¿Que baje a 0.10/0.20 SH para coger rodaje? ¿Que vuelva al FR que tan buen resultado me daba? (Entre esta pérdida y la bajada del euro respecto al dólar me he quedado con sólo 268$ de bank)
      Lo que sí voy a hacer (aunque sea forzado) es dejarlo hasta el martes.

Como siempre os digo, agradezco vuestros consejos.
      Un saludo
  • 3 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esta es mi opinion...

Si FR te daba buenos resultados como decis ahi... porque te cambiaste???

Yo se que hay muchos motivos para pasar a SH, pero si nos esta yendo bien en FR, hay motivos para dejarlo???

Yo desde que empeze a jugar Fixed hasta ahora nunca pise una mesa SH, no tengo motivos para abandonar las mesas FR.
      Estoy muy comodo, estoy ganando, y ya siento que el juego lo tengo dominado, voy a cambiar????

Como dije, es mi opinion...

Mejor suerte para la proxima...
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Pues yo tambien estoy jugando en Titan y llevo cinco días seguidos perdiendo (y porque no he jugado mas), da igual SH que FR, van hasta el river con cualquier posibilidad por pequeña que sea, pero es que ademas no ligo una y los villanos casi todo, y estoy perdiendo bastante. Es la peor racha desde que estoy jugando, veremos a ver como sigue esto.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      miren...

por supuesto pueden jugar FR siempre!

pero en limites mas altos la gente juega mejor, hay pocas mesas, cas no se puede hacer seleccion de mesas y por esto sera bastante dificil ganar...

en cambio, en SH siempre hay mesas buenas y siempre hay muchas mesas...

es solo una sugerencia... pero de verdad toda la gente dice lo mismo! :)