FR (Hasta NL25) Jj

• 6 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! esta si q no me gusta.
      Preflop me gusta, sale un flop que lo unico q trae es un proyecto de color, haces una apuesta con tu OP lo suficente para commitearte y para no tirar algunas PP peores
      El turn trae una Q, el pot es mas grande que tu stack, y jugas check/fold.
      No tenes suficientes manos de ese rival como para darte una idea de q puede llevar.
      Ahi los std seria jugarle bet/call. si tiene una mano mejor q la tuya :nh y a ponerle una nota, si foldea lo mismo. esa Q es una blank en como se jugo la mano.

saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Buen comentario de ignacio.

La mano se puede jugar bet/call en el T o ya ch/shovecontra sus draws y PP medias.

No podemos foldear a esa carta.

Hay un video de samy q habla sobre el juego en el turn cuando sale una OC, te recomiendo verlo.

NOS VEREMOS EN EL EXILIO.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que yoma se refiere a este video

http://es.pokerstrategy.com/video/8448/

:P
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      yo haria call para buscar el set, y ante tantos jugadores no haria el zqs con JJ, al estar sin posicion, bueno es mi opinion... y rima jejeje :challenge
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de CrisVick27
      yo haria call para buscar el set, y ante tantos jugadores no haria el zqs con JJ, al estar sin posicion, bueno es mi opinion... y rima jejeje :challenge
      JJ es una mano q pierde muchísimo valor postflop (casi siempre hay OC) y habiendo tanto dinero muerto, MÄS razón para el sqz.

Es más, si estuviera la mesa entera, más razón todavía =P (más dinero muerto, más EV para nuestro move, más facil la decision ppostflop.. porq habrá un bote más parecido a nuestro tamaño de stacks).
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de yomatiyo
      original de CrisVick27
      JJ es una mano q pierde muchísimo valor postflop (casi siempre hay OC) y habiendo tanto dinero muerto, MÄS razón para el sqz.

Es más, si estuviera la mesa entera, más razón todavía =P (más dinero muerto, más EV para nuestro move, más facil la decision ppostflop.. porq habrá un bote más parecido a nuestro tamaño de stacks).
      no se q entrenador o mano vi que dijo q mejor es hacer call para buscar el set que con un zqs ya que estamos sin posicion... :challenge jejeje :coolface:
      pero yo sin posicion haria call :)