Ayudenme de NL10 a NL100...!!!!!

• JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      Hola a todos, al fin me decido a escribir mi propio blog con una meta un poco alocada.
      Me vine a vivir a España con mi esposa hace 2 años por los problemas de inseguridad de mi pais. Solo nos vinimos con 10.000€ de capital para sobrevivir mientras conseguiamos empleo. Como sabran no es facil ya que mi esposa consiguio trabajo pero yo por mi edad (42 años) no me aceptan ni de barrendero.
      Lo cierto es que de ese capitital con el que nos vinimos, cogi 1.000€ para jugar al poker y poder ayudarnos a mantenernos y sacarme un sueldo. (IMAGINENSE...MENUDO BANK PARA VIVIR DE ESTO...jejeje).
      Bueno aunque no lo crean esos 1.000€ me rindieron 2 AÑOSSSS ademas de sacar 800€ al mes, logre subie mi bank hasta los 3.000€. Hasta es dichoso Black Friday, que me jodio la vida, ya que jugaba en fulltilt Rush Poker NL25 y NL50 FR BSS.
      Sigo buscando trabajo pero nada de nada.
      Mi idea, (Y NO ME QUEDA OTRA) es, con el unico capital para jugar que me queda...80$ Se que no es lo correcto en un manejo de bankroll. Es comenzar a jugar NL10 FR BSS en PS. Al llegar a 250$ subir a NL25 y de 500$ a NL50 y quedarme ahi hasta tener un buen bank para NL100 (de unas 50 cajas).

Abri este blog porque necesito toda la ayuda posible de los pokerestrategas para que me animen y me ayuden a corregir mis errores porque desde que entre en esta pagina me di cuenta que no se ni la mitad de lo que pensaba que sabia.

Voy a tenerlos al tanto de mis progresos y voy a ir posteando manos para recibir todos los consejos que me puedan dar.

Se que es una locura lo que voy a intentar pero no me queda otro remedio.

De antemano gracias a todos ustedes por su apoyo y colaboracion.
  • 34 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Exitos en tu "empresa" y esperemos que puedas concretar tus planes.

Si jugabas Nl25 y Nl50, yo personalmente arrancaria en NL5 con 16 cajitas ($ 80) por lo menos hasta 130/140 u$s para arrancar en Nl10 y no bustear en el intento. Ya que superaras esos niveles sin problemas.

Suerte
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce

Aqui les dejo mi primera grafica que no esta nada mal. es de hoy 2 de Agosto
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Los se pero creo que es matar o morir en el intento jejejeje
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Ufff...q dura situacion..muchos animos crack..yo tmb era reg de FTP y me qdo todo adentro..muchos exitos y ojala lo logres!!saludos!!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      porqué no pides bancaje? si tienes gráficas ganadoras y un volumenl de juego razonable deberías conseguirlo fácilmente para NL50... En lo que recuperas tu bank.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de superkuhl
      porqué no pides bancaje? si tienes gráficas ganadoras y un volumenl de juego razonable deberías conseguirlo fácilmente para NL50... En lo que recuperas tu bank.
      +1..eso si..tenes que tnr mucha fortaleza mental en caso de varianza..
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Por los momentos no me tengo planteado bancaje ya que estaba acostumbrado al rush poker y me estoy adaptando al juego normal. Ademas, tampoco es que sea la maravilla ya que con rush solo sacaba un promedio de 1.000€ al mes en NL50 y NL100 y eso son unos 30€ diarios. Me imagino que si fuera buen jugador en esos limites deberia sacar mucho mas no creen?
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      original de superkuhl
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Por los momentos no me tengo planteado bancaje ya que estaba acostumbrado al rush poker y me estoy adaptando al juego normal. Ademas, tampoco es que sea la maravilla ya que con rush solo sacaba un promedio de 1.000€ al mes en NL50 y NL100 y eso son unos 30€ diarios. Me imagino que si fuera buen jugador en esos limites deberia sacar mucho mas no creen?
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Pues nada, hoy perdi 3 cajas en una sesion de 4 horas, 4 mesas NL10 y varios badbeats. A veces me parece demasiado nit la estrategia ABC pero ni modo, la voy a seguir aplicando.

Aqui les dejo una mano que considero un Badbeat. Corrijanme si me equivoco

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.19
      SB:
      $4.27
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $14.18
      UTG2:
      $10.37
      MP1:
      $3.70
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $18.19
      CO (Hero):
      $11.99

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, UTG1 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.95) 7, 4, 5 (3 players)
      UTG1 checks, MP3 checks, Hero bets $1.39, UTG1 calls $1.39, MP3 calls $1.39.

Turn: ($6.12) 7 (3 players)
      UTG1 checks, MP3 checks, Hero checks.

River: ($6.12) 3 (3 players)
      UTG1 checks, MP3 bets $3.90, Hero folds, UTG1 calls $3.90.

Final Pot: $13.92.

Creo que hice bien...al final el villano mostro 66

Parecidas las otras perdidas del dia...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hombre..si jugabas NL50 no hay necesidad de que jueges ABC en NL10..q WR tnias en NL50??
      Y la de 88 hay q foldear..es asi, tns un bluffcacher..pero tampoco es un badbeat :P ..xq no arrancas en NL5 para estar mas comodo?metiendo volumen no tendria que costarte demasiado superarlo..
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Historia pokeristica (como c$%&$%&$ se dice???) parecida a la mía. Te sigo.
      Animo y suerte
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de pirincho22
      Hombre..si jugabas NL50 no hay necesidad de que jueges ABC en NL10..q WR tnias en NL50??
      Y la de 88 hay q foldear..es asi, tns un bluffcacher..pero tampoco es un badbeat :P ..xq no arrancas en NL5 para estar mas comodo?metiendo volumen no tendria que costarte demasiado superarlo..
      +1
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Vale, te voy a hacer caso, mañana comienzo NL5. A ver que tal, luego les comento
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Vamos ánimo! Yo estoy en este limite tambien subiendo poco a poco pq no puedo dedicar mucho tiempo, ya que compagino estudios/trabajo/futbol pero bueno, aqui estamos para ayudarnos.

En que sala estaS?
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      En PokerStars
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      la mano que posteas es estándar, creo, esta bien la apuesta del flop con op + GS pero cuando los dos te pagan ya no hay nada que hacer y menos cuando se dobla el 7, hasta un 8 seria molesto en ese turn, creo que esta bien jugada.
      ánimos y metele volumen que subís rápido
      salu2
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Jajajaja..es una mera opinion la mia..nada mas ;) ..tampoco es palabra santa..i am just a fish...jajajajaja..xD ..muchos exitos again ;) ..
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Disculpen mi ignorancia pero que le meta volumen se refieren a cantidad de mesas o a tiempo? jejejeje

Van a decir...como es que este tio jugaba NL50 si ni conoce los terminos?? jeje+

Es que haste que entre en pokerstrategy solo habia leido algunos libros en ingles sobre poker...de resto fui autodidacta ya que no conozco a nadie aqui donde vivo con quien pueda hablar de poker.
    • 1
    • 2