FR (0.25/0.50) 4bet pot vs MS

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Un MS paga un cold4bet, algo realmente horrible en mi opinión, tenga la mano que tenga, porque yo está claro que estoy jugando ya por cajas preflop, no tiene ningún sentido un slowplay ni pagar para no aislarse contra mis mejores manos porque todo mi rango de cold 4bet está yéndose all-in a su push.

El flop es malo. Yo tengo dos A, hay uno en el board... puf, él no tiene nada casi nunca.

Por eso me doy check e intento provocar alguna idea de olla suya. Se da check/bh y lo pongo casi siempre en KK o QQ, y no sé si volver a checkear para demostrar debilidad total o hacer esto: meter el push para que piense que estoy bluffeando e igualmente pague con esas manos.

Hubiera sido mejor check de nuevo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.33)
      BB ($11.05)
      UTG ($23.82)
      UTG+1 ($27.34)
      UTG+2 ($27.72)
      MP1 ($27.55)
      MP2 ($25)
      CO ($14.65)
      BTN ($9.72)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.80, fold, fold, CO raises to $2.25, fold, Hero raises to $5.75, fold, fold, CO calls $3.50

FLOP ($12.55) 5:heart: A:spade: 6:diamond:

Hero checks, CO checks

TURN ($12.55) 5:heart: A:spade: 6:diamond: 8:diamond:

Hero bets $9.54, CO folds

Hero shows A:club: A:heart:

Hero wins $11.93
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Yo vuelo a checkear, cualquier apuesta comitea al MS y un doble check por tu parte demuestra mucha debilidad, a parte de que en el river puede salir su Q o su K, o intentar él robarte el bote IP en el turn.

Salidos :megusta

P.D: Quizá sea un poco result oriented por ver el resultado de la mano, pero sólo un poco :coolface:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Desde ya q es coplicado sacarle algo de valor a esa mano, ese A nos cago.
      Si tu lectira es correcta y el lleva QQ KK, probablemente apueste turn ante tu chek, el tema es como jugamos? ch/c turn donk river? mmm....se nota q tenemos mano, otra opcion es que ante neustro chek flop, quizas pague 2 apuestas de 1/3 con QQ KK.
      No apostaria tan fuerte turn, le pondria 4, seguro q paga con su 2°pareja, y esta comited en el river, le van a qedar 6 en un bote de 20 y te va a tener q pagar el shove.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola JGPoker,

Me gusta apostar en el T, pero el problema es la cantidad que apuestas, le metes 3/4 de bote, va a tirar todo su rango, prefiero apostar bastante menos y que nos paguen 99+, algún proyecto.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Mi intención es que piense que estoy bluffeando, a él le quedan menos de $9!! Cualquier cosa que apueste le comitea, pienso.

Gracias por los comentarios.
    • papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      Como dice n4t4s lo mejor seria dividir lo que le queda en el turn y river