Pedidos de Tienda VIP Pokerstars

• JuStOn3
      JuStOn3
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 3
      Gente del foro necesito ayuda, mayormente aquellos q tengan cuenta en Pokerstars y hayan realizado pedidos de la tienda vip, si son de provincia mucho mejor ya q la duda q voy a plantear tiene q ver con ello.....

Q codigo postal poner para q me llegue un envio de la tienda vip de pokerstars, soy de Chimbote y buscando en el internet encontre muchas cosas algunos dicen q en provincias no hay codigos postales, otra web decia q ponga Ancash 01, entonces no se q poner en esa casilla para q no haya problemas en la llegada del envio. Asi q solicito su ayuda gente q haya hecho pedidos q codigo postal pusieron?? les llego el paquete sin problemas?? cuanto les demoro en llegar el envio?? agradecere su ayuda
  • 3 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      si no tienes código postal,no lo pongas, creo que yo uso 00000,

el asunto es que los pedidos de la tienda se envian por dos medios:

>Correo normal USPS, sin trackeo, para artículos bajo costo FPPs
      >Fedex, con trakeo, para artículos de mayor valor en FPPs

todos los pedidos que he hecho y me han enviado por fedex, llegan sin problemas, en el peor de los casos te llamarán para corroborar la dirección

pero todos los pedidos que enviaron por USPS nunca llegaron, reclamé y me devolvieron los FPPs

La mejor opción es acumular suficientes puntos y hacer un solo pedido, yo contacto a soporte primero para solicitarles que solo lo envien por fedex.

espero te ayude,
    • JuStOn3
      JuStOn3
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 3
      Creo q ia encontre los codigos, los baje de serpost y para probar si funcionan lo use en el envio de carta de confirmacion de domicilio q ace moneybookers, averigue q para mucha gente esta carta les llego despues de 2 mese y algunos nisikiera les llego, pero a mi me llego y pa mas loko q sea en 2 semanas nada mas asi q con esto verifique mi domicilio en moneybookers y ademas confirme q usando los codigos no habria problemas en q me llegue elagun pedido dela tienda vip....
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      bien entonces yo ya ise artos pedidos de jokerstar

gorras camisetas me llegaron 3 semanas :) :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

P.d Soy de tacna