Problema de apuestas con TableNinjaPP

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Bueno no es solamente con las apuestas, mas que nada seria con la lectura correcta de las BB.
      Paso a explicar, resulta que lo configuro para que haga compras de 35BB (y compra el maximo de la sala.. :fuuu: ) luego configure las bets a 4BB +1BB*Limper (y solo manda all in.. :fuuu: ). Es como si no leyese correctamente el tamaño de cada BB, en mi caso $0.04 de NL4, por que en el cuadro para escribir manualmente el monto de la apuesta aparecen numeros raros xD (oscilando entre 300-900)

Aclaro que es la versión trial de 30 días ya que lo estoy probando.

Desde ya muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tob89

Yo no utilizo el Table Ninja :( , ya antes te habia funcionado ok?, le pedire a alguno de mis compañeros que se pase por aca si sabe acerca del tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tob89

¿El Table Ninja te funcionaba correctamente y de buenas a primeras empezó con esos problemas?

Si es que desde el primer momento no te funciona correctamente, recuerda que tienes que tener la sala en inglés para que funcione perfectamente, sino, seguramente te traerá algún problema.

Si esa no es la solución por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • tob89
      tob89
      Plata
      original de AGPEBRU
      Hola tob89

Yo no utilizo el Table Ninja :( , ya antes te habia funcionado ok?, le pedire a alguno de mis compañeros que se pase por aca si sabe acerca del tema.

Saludos,
      AGPEBRU
      original de neocai85
      Hola tob89

¿El Table Ninja te funcionaba correctamente y de buenas a primeras empezó con esos problemas?

Si es que desde el primer momento no te funciona correctamente, recuerda que tienes que tener la sala en inglés para que funcione perfectamente, sino, seguramente te traerá algún problema.

Si esa no es la solución por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
      No no, nunca funcionó correctamente. Siempre con el mismo problema, y si, está en ingles la sala e inclusive probé de cambiar el tema que uso por el predeterminado de Party Poker pero no dio resultados..

También tengo otra inquietud, que no se si sera por mala configuración de parte mía en la opcion para que automáticamente espere la ciega grande y pague las ciegas obligadas. O me vio la cara el soft xD , porque cuando me siento en la mesa (pasada la BB en los últimos lugares, SB/CO/BU) automáticamente larga la BB sin esperar que termine la ronda :fuuu:

saludos y muchas gracias por la atencion :f_cry:

Edit: El tema del monto adecuado de cada BB ya fue corregido con la nueva actualización! pero la espera automatica de la BB aun no :fuuu:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tob89

Me alegro que hayas podido solucionar al menos una parte del problema, tocará esperar la próxima actualización lamentablemente entonces.

Cualquier otra consulta que quieras hacer no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • tob89
      tob89
      Plata
      Dale, y gracias de vuelta :fdrink