FR (Hasta NL25) vsMSS en flop 234ss

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      Bueno ahora no me acuerdo las stats, pero si como planteo la mano.

hago la CB chiquita porq pense que lo tiraba de muchas manos. si me paga todavia tengo mis overcards, el 5 para la escalera fea y el mi backdoor nut FD.

al hacer el raise no lo pongo en FD (ademas yo tengo el A asi que hachica mucho el rango) si no en un SPP que o hiteo o tiene OP. overecards mejores me hubieran 3beteado preflop, TT+ tmb.

supongo que si le pago y sale un trebol, una K, o una Q le puedo salir donkeando y tirarlo y si no todavia tengo algunas cartas q me ayudan en el river. el A,J, o 5 le juego check/raise y otras cartas check/fold

opiniones?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $17.87
      MP1 (Hero):
      $12.11
      MP2:
      $4.50
      MP3:
      $4.27
      CO:
      $13.66
      BU:
      $10.15
      SB:
      $10.70

Preflop: Hero is MP1 with J, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.95) Q (2 players)
      Hero bets $2.80, MP2 calls $2.60.

River: ($9.35) T (2 players)

Final Pot: $9.35.
  • 2 respuestas
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      en esto flop bajo y con proyecto color noes bueno hace la Cb ya que nos estan pagnado los pares medios o buscan el color
      flop seria mejor un check/call ya que un con A j 5 o un club podemos jugar en el turn C/B

no me gusta pagar su reraise en el flop porque por el stack que le queda es de 2.6 en un bote de 3.95 se ira all in y no podemos pagarle con aire ademas que su reraise le da mas valor asu rango
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Ignacio,

El flop es horrible para la Cbet, lo puedes jugar directamente C/F pues la FE que generamos es nula, alli nos pagan 55-TT, draws...

Si bien ABC nos dice que la Cbet la hacemos el 100% de las veces, ya en NL10 podemos ir seleccionando algunos flops... y los ue son con cartas bajas y conectadas no son buenos para hacerlas de bluff.

Tal cual la juegas es Cbet/fold

Saludos