FR (Hasta NL25) KK y 150BB

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Bueno esta mano me resulto muy fea al momento de jugarla, asi que ya la voy posteando. Ahora estoy desde el trabajo y me traje unas manos en un TXT pero no tengo stats :coolface:

El OR era terrible fish, ya le habia stackeado esos 5 dolares que tengo de mas y volvio a recargar completo, pero no pude agarrarlo en otras manos.

Le hago esa 3 bet chiquita para no echarlo porq se tiraba mucho a la 3 bet. y tratar de controlar el pozo si viene el maldito AS.
      el tema es q se me mete el otro tipo del que no tenia muchas manos (algo menos de 200) pero lo tenia en 3 mesas y ninguna nota. recuerdo que era algo asi como un 22/17 con AF 4, fold a la CB de 40, y no recuerdo mucho mas.

La cosa es que meto una CB fuerte en el flop para que me flote ya que perdi de vista al fish y queria el stack grandote.

opiniones?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $13.55
      BU:
      $25.75
      SB:
      $22.80
      BB:
      $9.60
      UTG1:
      $4.09
      UTG2:
      $7.57
      MP1 (Hero):
      $15.46
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.25, Hero raises to $0.80, 3 folds, BU calls $0.80, 2 folds, UTG2 calls $0.55.

Flop: ($2.55) 8, 6, J (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.10, BU calls $2.10, UTG2 folds.

Turn: ($6.75) 6 (2 players)
      Hero bets $3.21, BU raises to $8.34, Hero raises to $12.56, BU calls $4.22.

River: ($31.87) A (2 players)

Final Pot: $31.87.
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Ignacio..

Es muy incomodo jugar con 150BB, la estrategia tiene que cambiar un poco, mucho mas preflop, ya que deberas apostar una cantidad adecuada para no dar implicitas para que te paguen en busca de set.

Sí es tan fish me quiero commitear contra el cuanto antes. El fish sí tiene mano va a pagar 1$ o 0,80$. Y si se quiere tirar no te va a pagar nunca los 0,80, asi que por eso prefiero 3betearle fuerte para que me pague con toda su basura en algunas ocasiones.

La cuestion aqui es que cuando apostamos 0,80 (3betpot) le estamos dando un call 19 en 3betpot al button para que te pague con toda sus SPP. Quizas en este caso no es un error apostar algo asi como 1,20$ solo por proteccion, para no dar implicitas al resto de la mesa en busca de set o con manos especulativas.

Lo standard es que jugamos por cajas en 3betpot con overpair/TPTK. Pero en este caso y por todo lo que sucede en la mano yo no veo un error foldear en el turn.

Call cbet flop fuerte en un board demasiado seco. Y luego en el turn al doblarse esa carta nos raisea de esa manera. Se esta commiteando. Es ahi donde no veo un error foldear. Le dimos implicitas para pagar en busca de set. Ademas de ello la unica mano peor que nos "podría" hacer eso es QQ, y digo podría por que puede tener mas sentido un raise por su parte en el flop, aunque tampoco representa nada.

Es bastante jodida. Yo pienso que foldeariía por lo arriba expuesto. Solo le ganamos a QQ y a Jx. Aunque veo improbable que nos jueguen de tal manera.

Como recomendacion te puedo decir que es mejor salirnos de la mesa cuando tenemos stack efectivo 125BB o mas... salvo que la ocasion lo amerite, esto sucede cuando el villano que tiene semejante stack es un fish tipo 76/12... o algo asi XDD, encantado de seguir en la mesa.

Saludoooss!!!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Como dice dropynoo al fish los 3bets fuertes.

En el turn frente a un aparente lag y habiendo carta doblada pienso que estamos committed si bien su raise turn es feo aun lo puede hacer con qq alguna vez.

Y claro lo mejor es salirse con 120bbs o asi de la mesa y asi evitar situaciones complicadas.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Si jugue muy mal, pero no vi nada mas que al fish de la mesa (error importante) recien me di cuenta del Lag una vez que hace el call.
      Estaba por meter un 3 bet fuerte pero el fish se tiraba de muchas manos y por tratar de hacer q se quede fue la 3 bet chiquita.

Siempre me quedo en las mesas mientras queden fishes, no importa el stack q tenga.
      Tambien conozco el porque se juega distinto deep. Pasa q ni me di cuenta del lag hasta que entro a la mano, y despues como vi que flotaba bastante, la carta doblada en el turn, decidi q me tenia q stackear y si tenia algo mejor, bueno, para la proxima a prestar mas atencion a los stacks de la mesa.

@Rubish:No se si por leerte en el foro o que, anoche soñe que hacia algo que dice tu firma, y por cierto no tiene que ver con el poker :coolface:

Gracias por las evaluaciones!

Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Mi firma lo dice por que el omaha al ser un juego donde se persiguen muchos proyectos eso lo hace un juego trepidante y adictivo como el caballo,mas que el holdem que es mas calmao como los porros.