Niveles VIP

• 7 respuestas
    • Aarontines86
      Aarontines86
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      Perdon y aprovecho para hacer otra pregunta. que dia del mes se reajusta e nivel en el que estas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aarontines86

¿De que multiplicadores hablas? ¿Te refieres al status en PokerStrategy.com o al de alguna sala?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aarontines86
      Aarontines86
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      Me referia a la sala William Hill, pero me he dado que quizas no lo sepais, solo conozcais acerca de Pokerstrategy. Perdon porque segun lo he leido me he dado cuenta. Disculpas por haber hecho perder vuestro tiempo.
      Un saludo
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Los multiplicadores no sirven para aumentar el estatus vip k tengas en william hill.

Suele actualizarse a lo largo del dia 1 del mes, no es automatico tampoco a las 00.00 según creo recordar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Aarontines86
      Me referia a la sala William Hill, pero me he dado que quizas no lo sepais, solo conozcais acerca de Pokerstrategy. Perdon porque segun lo he leido me he dado cuenta. Disculpas por haber hecho perder vuestro tiempo.
      Un saludo
      No hay problema amigo, muevo el post al subforo de William Hill para que los que juegan ahi te expliquen un poco :)

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Los multiplicadores los trenes en la sala, no seas vago q estan en la página =P

Te cuentan no para el status sino pa mutipplicar tus puntos q hiciste al mes siguiente.

Es la bomba.

LA BOMBA.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buena,

Toda la informacion esta en la pagina de WH, sin embargo te explico,

Los niveles se "mueven" los 1ro de cada mes

Los puntos de los multiplicadores de igual forma te los dan el 1ro de cada mes y NO sirven para el nivel VIP, solo para entradas y cambios de Ptos por Cash. Que por cierto para un bono decente que es 1500$ son una parranda de puntos jajaj

Pero con ese multiplicador que tiene no creo que sea tanto problema, con llegar al 3 nivel, con el mutiplicador ya estas cerca de los 10 mil pts mensuales ( por poner un nivel accesible). Y lo mejor si te mantienes 3 meses en dicho nivel, te pasan al nivel 4 y ya serán como 13 mil pts mensuales.