Notas de jugadores

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Bueno espero me puedan ayudar con esto, como tienen separado los colores en sus notas sobre ellos?. Separan en bueno o malo? loose o tight? hace poco vi una separacion que usaba un coach pero no la encuentro por ningun lado. haber si me ayudan a ubicarla. Gracias :)
  • 32 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      mira en mis ultimos comentarios hace poco hice post de ello en la que me contesta el moderador angeltotti
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Seleccion de Mesas en SNG
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo los tengo segun su ROI, tonos de azul para los buenos, y tonos de rojo para los malos, verde los even
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Gracias a todos lo que pasa es q aun no tengo programa para sits. Estaba juntando para una laptop pero se cayo FTP :facepalm: no puedo ver sus ROI por el momento. Eran los colores q usa JOker gracias :D como detectas un fish? me refiero, VPIP? early elimination? o simples notas q vas tomando? No me adapto aun a los Sits de 9 de 1.5$ de pokerstars. Estoy even en 100 sits por el momento o_o
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Xerard
      Gracias a todos lo que pasa es q aun no tengo programa para sits. Estaba juntando para una laptop pero se cayo FTP :facepalm: no puedo ver sus ROI por el momento. Eran los colores q usa JOker gracias :D como detectas un fish? me refiero, VPIP? early elimination? o simples notas q vas tomando? No me adapto aun a los Sits de 9 de 1.5$ de pokerstars. Estoy even en 100 sits por el momento o_o
      Por el VPIP y su PFR se peude detectar (un VPIP superior a..25 y un PFR bajo suele ser un jugador bas tante malo), su porcentaje de eliminación tambien es un dato sencillo (cualquier por encima de 15-20 es un rival bastante fish).
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      hola Joker pero ese % de eliminacion y los datos estadisticos supongo q todo se saca con programa no? Ese dato de % de eliminacion de donde lo sacan?
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Otra pregunta mas, existe una forma de tomar notas en estrategia SSS, donde se pone en orden desde el stack,m posicion, cartas, apuesta etc. hasta el river algo asi

FS MP1 KK bet/call F: A2T raise/call .......... etc Esto sirve tambien para Sng? Me refiero en el caso de FS ya no seria full stack supongo pero si su "M". Alguna idea quiero mejorar mi juego porque me encuentro seguido con algunos regs y soy malo recordando xD
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Xerard
      hola Joker pero ese % de eliminacion y los datos estadisticos supongo q todo se saca con programa no? Ese dato de % de eliminacion de donde lo sacan?
      tournament shark
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Xerard
      Otra pregunta mas, existe una forma de tomar notas en estrategia SSS, donde se pone en orden desde el stack,m posicion, cartas, apuesta etc. hasta el river algo asi

FS MP1 KK bet/call F: A2T raise/call .......... etc Esto sirve tambien para Sng? Me refiero en el caso de FS ya no seria full stack supongo pero si su "M". Alguna idea quiero mejorar mi juego porque me encuentro seguido con algunos regs y soy malo recordando xD
      No lo entiendo del todo bien lo que queires decir, se pueden tomar notas para tells y sobre erroes de los rivales como cualquier tipo de juego en el HM o notas de PokerSTars pero no entiendo lo del HUD que quieres decir.

Para mejorar tu juego simplemente estudiar más teoria y sobre todo revisar constantemente ;)
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Me explico mejor ;) Esto es un tema de SSS strategy para cash

"Cómo mejorar tus lecturas gracias a la toma de notas "

Esto lo tomo del texto tal y como esta

EJEMPLOS
      FS, AKs BU oR/c3bet SB, KT8m9ss2 F c cbet T cb R pAI
      Fullstack, AKs en BU, hace open raise e iguala una 3-bet de la SB.
      Mesa: KT8 multicolor, PCBD en el turn 9, blank en el river. El héroe tiene TPTK.
      Flop: iguala la apuesta de continuación; turn: hace check-behind; river: envida al ir All-In.

Algo parecido se puede hacer cambiando FS (donde FS es full stack por la cantidad de ciegas q tiene?) para lo que es SnG? o solo sirve para cash?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Puede que haya algo similar para SnG pero la verdad es que en esto soy algo autodidacta y no se que peude haber. De todas formas la mayoría de las notas de los jugadores que tomarás son para preflop y poca cosa postflop, del tipo...

LR UTG AK en 20 -> Limp/Raise en UTG AK en ciegas 10/20
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Bien casi olvide este tema, ya estoy tomando notas y bueno ya estoy up en Sits. Ahora dices bastante fish si tiene 15 o 20 mi Early elimination ultimos 30 dias es 12% ultimos 90 dias 10.1% . de 10 a 15% es buen rango o sigue siendo malo?. En realidad juego Tag asi que me sorprenderia que no estuviera en lo ideal. gracias por la rpta! ;)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      No hay ningun video sobre esto?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de AK47JOKER
      Estaría bien que Joker o Danport hiciesen un vídeo de cómo interpretrar los stats de Holdem Manager y Tournament Shark en sits de todo tipo :pokerface:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Xerard
      Bien casi olvide este tema, ya estoy tomando notas y bueno ya estoy up en Sits. Ahora dices bastante fish si tiene 15 o 20 mi Early elimination ultimos 30 dias es 12% ultimos 90 dias 10.1% . de 10 a 15% es buen rango o sigue siendo malo?. En realidad juego Tag asi que me sorprenderia que no estuviera en lo ideal. gracias por la rpta! ;)
      Depende por supuesto también del tipo de SnG y como lo juegues, aunque siendo TAG es raro tenerlo tan alto, aunque bueno.. si son menos de 500 sits puede ser cualquier cosa, intenta observar tu juego en fases iniciales a ver si te estas metiendo en algun spot equivocado o algo pero bueno, hay muchos factores influyentes los datos que os di eran mas bien para 9 y 18J generalmente.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de AK47JOKER
      Estaría bien que Joker o Danport hiciesen un vídeo de cómo interpretrar los stats de Holdem Manager y Tournament Shark en sits de todo tipo :pokerface:
      Le paso la idea a Quique a ver que nos dice.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      original de Joker088
      original de AlberRexus
      original de AK47JOKER
      Quique dice que adelante!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Quique
      original de Joker088
      original de AlberRexus
      original de AK47JOKER
      Quique dice que adelante!

De lujo!!!! Eso si ponerlo para status bronce ehh!! :f_biggrin:

Saludos.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      tambien estaría bien, un video de que movimientos hay que tener en cuenta para notear villanos... por pedir que no quede...jeje :coolface:
    • 1
    • 2