Cartas de poker

• 13 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de elizondo513
      Hola buenas tardes, estaba interesado en comprar cartas de poker, cuales son las mejores para vosotros?, un saludo y gracias.
      Las del chino no! esta claro jajaja

Las del EPT son bastante buenas(seguramente que todas las oficiales seran iguales).

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elizondo513

Yo tengo las "copag" que vende PokerStars que son dos mazos azul y rojo y estan muy buenas, cuestan solo 1250 FPP :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Las mejores marcas son las Bicycle.

Yo las he usado y además son las que usan los magos para hacer sus juegos, destrezas y trucos.

Son indestructibles. :D

Saludos,
      LosAses
    • realfas
      realfas
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 26
      original de LosAses

Yo las he usado y además son las que usan los magos para hacer sus juegos, destrezas y trucos.

Saludos,
      LosAses
      Totalmente de Acuerdo :fdrink :D
    • realfas
      realfas
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 26
      original de LosAses

Saludos,
      LosAses
      Totalmente de Acuerdo :fdrink :D

EDIT: Se me duplico el mensaje :facepalm:

:fuckyeah
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      porque nadie dijo cartas Fournier? :challenge
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      original de EmiGesell
      porque nadie dijo cartas Fournier? :challenge
      +1
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      la conclusión a la que llegue con mi experiencia personal es la siguiente, por mas bueno q sea el mazo, cdo le caiga el primer vaso de fernet no sirve mas....por lo tanto no hay mejor como comprarce un mazo HACHAZO (son una porqueria) nuevo para cada ves q me junto a jugar con mis amigos... luego de esa juntada se descarta o lo dejas de repuesto para alguna carta y a la otra volves a comprar otro mazo y asi, jaja
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de rulinioska86
      la conclusión a la que llegue con mi experiencia personal es la siguiente, por mas bueno q sea el mazo, cdo le caiga el primer vaso de fernet no sirve mas....por lo tanto no hay mejor como comprarce un mazo HACHAZO (son una porqueria) nuevo para cada ves q me junto a jugar con mis amigos... luego de esa juntada se descarta o lo dejas de repuesto para alguna carta y a la otra volves a comprar otro mazo y asi, jaja
      Muy de acuerdo, las cartas que venden en el todo a 100 valen 0,60, 0,75 o 1€, dependiendo del todo a 100 y te sirven para 2 o 3 timbas. Si quieres calidad, obviamente las que dicen de Bicycle o las del EPT, etc
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de rulinioska86
      pero pregunto cuales son las mejores... :facepalm:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      yo tengo las de EPT, y la verdad me encantan.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Las del EPT son de Fournier, al menos las que yo tengo
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo compre 3 barajas de la tienda de Pokerstrategy cada baraja 2€ y son 100% plastico y van muy bien, deslizan por el tapete de lujo :P