PartyPoker me dice que no tengo cuenta de dinero real

• susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      Buenas pokerstrategas.

Tengo un problema y es que ayer intenté entrar en partypoker y no me dejaba, me decía que mi nick no era correcto, le di a recordar contraseña y tuve que cambiarla, pero sigo con mi nick (susan2666) vuelvo a intentarlo y resulta que cuando consigo entrar no tengo cuenta de dinero real, era poco pero si que tenía,...

Les mando un correo explicandoles lo que me pasó y me dicen que nunca hice un deposito, así que nunca tuve una cuenta de dinero real, que si es así les mande el correo que me enviaron ellos con mi cuenta de correo en la que me dieron la bienvenida.

¿Qué puedo hacer si me niegan mi dinero? No es por lo poco que tenía, pero es que me están diciendo algo que no es verdad. X(

A ver si me podéis ayudar..... ?(
      Saludos!!
  • 5 respuestas
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      intenta contactar con el soporte tecnico para solucinar en el caso que ya ayas realizado un deposito que puedan regresar el dinero

Posibilidad apartir de los 3 mese de inactividad tengo entendido que party te cmiensa a cobrar mantenimiento de la cuenta y a los 9 meses si no me equivoco te cierra la cuenta

suerte espero se solucione
    • susan26
      susan26
      Bronce
      gracias, pero eso ya lo hice, ayer mismo les mande un correo y me dijeron que no era cierto que yo tuviera una cuenta de dinero real.

Es la sala en la que estoy jugando ultimamente aunque es poco a poco hasta que me adapte del todo. Así que por inactividad no es.

Lo malo es que el e-mail que me mandaron con el depósito que hice lo eliminé hace varios meses. Y fue mediante UKASH. así que nó sé que más hacer.

Muchas gracias por contestar tan rápido ;)

Un saludiño!! =)
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      la cosa si que es extraña si tienes la cuenta vinculada a PokerStrategy te puedan echar una mano
      suerte
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Gracias, estoy esperando a que me respondan.

:fdrink Saludos!!
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Pues no hay manera. X(

Me mandan un correo diciendome que mi cuenta de correo electrónico solo es de dinero virtual, que tengo que escribirles desde mi correo de dinero real.

Yo solo tengo una cuenta de correo y es la misma desde la que les escribo, hasta les dije que tengo mi cuenta vinculada desde PokerStrategy.com pero no me dan soluciones.

:ayfkm :ayfkm