Volver a empezar

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; soy Argentino y juego al poker ya hace mas de 2 años y medio en forma pausada. El nick no me ayuda ya que es una cuenta de mi esposa creada en este lugar para sumar puntos y ella juega muy poco.
      Encare el titulo asi por que esta es la 6 vez que cargo dinero en mi cuenta de stars y la cosa me va bien pero en esos dias que uno tiene de problemas personales o discusiones de pareja me desaogo es rebentar mi bank, todo mi bank hasta que me quedan 0,50 y ahi decirme que pelot,,,,,,,.
      E llegado a estatus oro e retirado dinero, compre libros, el holdem, el wizart en fin el poker me dio pequeñas alegrias. Pero en esos dias complicados que uno tiene , generalmente los fin de semana, saffff reviento todo , como que no me importa ganar o perder, aunque siempre pierdo jugando asi.
      Este fin de semana revente 330 que tenia en mi bank en solo 4 horas jugando torneos de recompra de 3,50.
      Me gustan todas las modalidades y ahora no se por cual empezar.
      Gane en cash, gane torneos de 180 con rubuy, de 45 de 18 sit y uno que otro torneo regular, en este momento no me siento seguro en que encararme.
      El poquer me encanta, la insertidumbre me abunda, me siento fastidiado pensando que tengo que saber mas de lo que pienso o se y la verdad me siento un fish.
      No se si a alguien le paso algo similar, para que me de una mano u opinion.
      Sobre libros , lei muchos , algunos mios , otros prestados, la mentalidad del jugador de poquer de punta a punta, pero siempre llego a lo mismo.
      Me gustaria empezar a superarme subiendo mi estatus cada vez mas alto para llegar a oro por ejemplo, ya que no juego seguido, pero no se por donde empezar, que releer, o pensar.
      Estuve a punto de pagar un entrenamiento privado, pero note que son para la gente que juega muy seguido o vive de esto.
      Bueno asi empiezo este hilo, como un verdadero fish, espero que puedan ayudarme a entender o pasar esos momentos, y quizas ayudemos a otros que no se animan a esplayarlo, saludos a todos. :f_biggrin:
  • 1 respuesta