Sacar dinreo en cajeros con net+

• ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Buenas compañeros, quería saber si alguien está teniendo problemas a la hora de sacar dinreo en cajeros con la tarjeta net+. La útima vez que lo había echo (aprox.hace dos meses) saqué el dinreo que quise sin ningún problema, mientras que hoy he ido a 7 de diferentes bancos y solo en banco sabadell me ha dado 100€,después de solicitar primero uno de 200€ que me denegó. Vivo en España, asique agradecería que mis compatriotas han notado este tipo de problemas. Gracias a todos!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ripoker9 !,

Te muevo el hilo al foro de la comunidad española, así muchos paisanos podrán rápidamente leer el hilo y ayudarte.

Saludos,
      Rainmy
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Gracias rainmy!!
      Nadie saca dinero en cajeros en españa con la net+????
      Sacais en cualquier cajero sin problemas??
      Yo antes sacaba en la caixa...hacía un par de meses que no iba a sacar y cuando hoy he ido a hacerlo me ha denegado la operación. Lo he intentado en 3 bancos más y el mismo problema...al final en el cajero de un banco sabadell he conseguido hacerlo...luego he mirado mi cuenta de neteller y me habían cobrado 4€ de comisión por cada operación denegada y una de las operacionesaparecía como pendiente, cuando en todos los cajeros me lo ha denegado menos en banco sabadell...

Agradecería que los que usais la net+ en cajeros me comentarais si habéis encontrado algún problema similar últimamente o me dijerais en que cajeros se puede sacar sin estos contratiempos.

Gracias. Saludos!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola ripoker9,

Yo he sacado con la net+ en ibercaja sin problemas. Con una comisión sino recuerdo mal de 4 o 5 euros.

Pero hace algún tiempo que no saco nada y no se si hay algún problema.

Un saludo,
      Aresito.
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 35
      Mis amigos y yo estamos retirando normalmente, quizás estas intentando retirar más de lo que tienes o alún error similar.
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Gracias por las respuestas, seguramente ha habido algún problema y me he preocupado sin motivo. Mañana volveré a sacar y os digo que tal. Saludos!
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Parece que no hay ningún problema. Hoy volví a sacar al mismo cajero y me dió el dinero sin problemas.Pdéis cerrar el hilo. Gracias!