Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

bancaje.180man y mtt´s.

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno, ya postee el feedback, lo que busco es gentilmente jeje un bancaje para jugar 180man turbo e hyper-turbo de 2,50$,1$ de buy-in, y mtt's de 1$,2$ de buy-in,mi idea es abrirme de 10-15 sits y 2-4 mtts .Jugaba en FTP hasta que paso lo que paso, tenia +200usd dentro, luego me pase a PS pero no me ha ido bien yb ahora necesito un bancaje para seguir jugando.
      Lo que necesito son 200usd, ofrezco 30% de ganancias(negociable)+stakeback,esto si gano, si pierdo devuelvo el 70% del bancaje.
      mi nick en FTP era rosek18, el de pokerstars es rosekqq.
      Lo ideal es llegar a unos 1000usd, y ahi repartir, si gano algun mtt pues de lujo,solo decir que os podeis fiar de mi, si necesitais garantias yo os las doy sin ningun problema obviamente.
      los pagos se efectuaran a traves de la sala por temas de comodidad mas que nada.
      Pues eso es todo! gracias por vuestra atencion,
      LuigiRosek.
      FEEDBACK
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Hola rugsersn,

Yo te recomendaría leer los hilos que tenemos en la cabecera de esta sección para que tengas una idea de como redactar un buen hilo de petición de bancaje.

Así como esta, no tiene la informacion necesaria, el hilo de feedback debes enlazarlo con este, por favor, modifica tu hilo para que cumpla los requisitos mínimos, de lo contrario me veré en la obligación de cerrarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Bueno, decir que podeis mirar mis resultados en FTP en pokerprolabs,sharkscope.. en rush OD era ganador,ahora en PS pues no estoy ganando pero hay que mirar al largo plazo.. el caso es ese que ahora no me puedo permitir ingresar mas, un bancaje seria una buena opcion, la mejor.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      nadie se anima?????????????''
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Me temo que si hay NO interesados tendremos que cerrar el hilo rugsersn.

Saludos,
      Nielzen.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de bnielzen
      Me temo que si NO hay interesados tendremos que cerrar el hilo rugsersn.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola rugsersn.

Damos por cerrado el hilo.

Te recuerdo que siempre puedes volver a solicitar petición de patrocinio.

saludos
      jopelu