FR (0.25/0.50) NL25- Non 4Bet?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Creo que una 4Bet sin estar implicado en la mano nos polariza, mejor call?

Villano que hace el SQZ

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $49.48
      MP2:
      $29.72
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $54.18
      BU:
      $34.52
      SB:
      $9.74

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, BU raises to $3.00, SB folds, Hero raises to $7.50, 3 folds, 2 folds, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.6.
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      supongo que el movimiento más ev es pagar peró ten claro que el villano por los stats le mola 3betear ip y no creo que le saques demasiado postflop tampoco a parte de la cb asi que no veo mal el 4bet para quitarnos problemas de encima con boards complicados o la maldición del as en el flop.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      No me disgusta el 4bet..son muy poquitas manos como para sacar algun dato en firme..ademas un call no me gusta mucho..jugamos OOP y si vemos un call de alguno de los otros dos jugadores va a ser para complicar aun mas la mano..opto por los std..4bet para simplificar y ahorra lios..
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

Tienes muy pocas manos del rival y prefiero 4 betear y no dejar buenas pot odds para que nos paguen los otros dos villanos. Tampoco tenemos muchos datos para saber cual sería la mejor opción pero creo que se puede dejar la caja ahí con peores manos. Añádele que estamos fuera de posición y nos resultará mas difícil jugar la mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo