FR (0.25/0.50) NL25-C/R flop seco/ Call Down hasta el river?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pago el miniraise para dejar todos sus bluff dentro y pienso en jugarla Call Down hasta el river... esta ok?

Villano 30/20 50 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $18.48
      MP1:
      $23.30
      MP2:
      $10.25
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $10.57
      BU (Hero):
      $25.25
      SB:
      $46.74
      BB:
      $43.68
      UTG1:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      6 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($2.25) 9, K, 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.25, BB folds, Hero calls $1.75.

Turn: ($8.75) 2 (2 players)
      SB bets $4.25, Hero calls $4.25.

River: ($17.25) T (2 players)
      SB bets $10.25, Hero calls $10.25.

Final Pot: $37.75.
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece una situación que depende mucho del rival peró en nl25 hay poca gente que te meta 3 castañas de farol o con manos tipo TP yo pienso que casi siempre vamos muertos.. en este nivel quizás se puede jugar call call fold ya que como he dicho antes la gente no suele farolear más de 2 calles.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pufff, como huele a cañón. Minraise flop en un bote multiway, eso no es un bluff, al menos no lo creo. La pregunta es si puede ser una mano peor que la tuya. Se ve muy a menudo este tipo de movimientos con set, y de hecho creo que sería un buen debate saber qué hacer en estas situaciones, ya que nunca he visto un miniraise de bluff, ni un miniraise con SD value (salvo en algunos turn, pero no en el flop).

Tal y como la juegas foldeo river, porque tu mano está face up, siempre llevas un K cuando pagas flop y turn, y aun así apuesta....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de JGPoker
      Pufff, como huele a cañón. Minraise flop en un bote multiway, eso no es un bluff, al menos no lo creo. La pregunta es si puede ser una mano peor que la tuya. Se ve muy a menudo este tipo de movimientos con set, y de hecho creo que sería un buen debate saber qué hacer en estas situaciones, ya que nunca he visto un miniraise de bluff, ni un miniraise con SD value (salvo en algunos turn, pero no en el flop).

Tal y como la juegas foldeo river, porque tu mano está face up, siempre llevas un K cuando pagas flop y turn, y aun así apuesta....
      +1 again..los miniraise pocas veces son de farol..mas en multiway pot..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

El tema es que foldear TPTK en ese flop me parece muy weak, entiendo que es un Mw pot, pero tambien toda la accion se desarrolla en late, por lo cual, mi rango percibido puede ser debil y mi Cbet un bluff para robarme el bote...

Realmente no me desagrada el call del flop y turn, si quizas el river porque no tengo datos de que el villano pueda jugar asi tres calles de bluff...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Sinceramente, ahora estoy jugando estas manos distinto. Siendo NL25-NL50, pienso que se puede pagar flop y turn para foldear river (y más con esas odds que sólo debes de ganar el 25% de las veces). Si el raise es más fuerte (el del flop):

1) contra un rival decente pagamos ya que él nunca sube mano fuerte
      2) contra rival más débil podemos simplemente foldear ya que no hará un bluff en multiway pot casi nunca.

Samy