FR (0.25/0.50) NL25-CC flopDrawy/Raise Turn Scary card

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Solo representa un slow de set...

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $26.82
      MP1:
      $8.25
      MP2 (Hero):
      $29.40
      MP3:
      $15.35
      CO:
      $32.72
      BU:
      $20.35
      SB:
      $35.60
      BB:
      $26.74
      UTG1:
      $29.54

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 4, 2, 9 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($3.85) Q (2 players)
      Hero bets $2.25, BU raises to $7.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.
  • 8 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ahora se ha puesto de moda entre los regulares call flop+raise turn para representar set.

En el turn apostaría más fuerte, y ante un raise tan grande veo bien el fold, pero no pocas veces me voy a levelear contra este tipo que le gusta poco foldear postflop.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Que te parece ch/call turn y river?

Al villano parece que le va el mambo( tiene mucho BIP y no se tira ni a palos postflop) y un set dudo que lo esté slowplayeando en ese flop. De este modo dejamos que haga todos sus floats con mierda, a parte de que con un BIP tan alto dudo que se de check turn, incluso con SD value.

Saludos !
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me pone la linea de jimy aunque tampoco descartaria un fold ya que parece un nitazo..
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de jordihz
      me pone la linea de jimy aunque tampoco descartaria un fold ya que parece un nitazo..
      :megusta
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de jimmy08

Al villano parece que le va el mambo( tiene mucho BIP y no se tira ni a palos postflop) y un set dudo que lo esté slowplayeando en ese flop. De este modo dejamos que haga todos sus floats con mierda, a parte de que con un BIP tan alto dudo que se de check turn, incluso con SD value.

Saludos !
      me gusta la linea de jimmy..y pienso que vs el se puede jugar muchas c/r river por valor..y el villano reprenta un set slowplayeado..pero te digo que muchas veces tiene aire con ese W$WSF o bien una mano con algo de equity..no siempre lleva un set..aunq son poquitas manos..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de jimmy08

Saludos !
      Hola Jimmy,

El tema es que no estaria balanceando mi mano, ya que una scary casi siempre la voy a estar apostando, y corro el risgo de que se de ChBh en busca de draws...

En ese momento creo que en el turn era 100% (1), pero tu lo relacionas con el el Bet IP flop? es decir por su tendencia en el flop?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      original de jimmy08

Saludos !
      Hola Jimmy,

El tema es que no estaria balanceando mi mano, ya que una scary casi siempre la voy a estar apostando, y corro el risgo de que se de ChBh en busca de draws...

En ese momento creo que en el turn era 100% (1), pero tu lo relacionas con el el Bet IP flop? es decir por su tendencia en el flop?
      Satamente..parece ser una persona que le gusta robar pozos..ademas tiene un W$WSF bastante alto..en su rango creo que yo no hay mucho draws..lo que comentas de que no balanceas es cierto..y tmb depende de cuanto piense el..xq dice bueno, esta carta el la apuesta siempre, con o sin mano, resubo..creo que a veces no ta mal variar..pero si, no es un movimiento balanceado..
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

Yo veo un segundo barrel standard, nos pagan aún casi todas las PP y muchos draws, además parece bastante calling y no quiero que se de check behind con este tipo de mano y no sacarle valor a nuestra TPTK.

nos vemos,
      eL.PáJaRo